atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
29.399
Fecha única

La Pedrera Night Experience + Casa Vicens

La Pedrera, Barcelona, (ver mapa)

desde desde
$
29.399

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Solo el 30 dic. 2022
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español, Catalán

Descripción

¡Visita La Pedrera y la Casa Vicens de manera conjunta! Gracias a este pack solo para residentes en Cataluña podrás conocer dos edificios Patrimonio Mundial realizados por el padre del modernismo catalán, Antoni Gaudí. Este pack te permite descubrir la primera y la última de las casas realizadas por el arquitecto. La Pedrera te ofrece interesantes propuestas de ocio que no te debes perder.

 
La Casa Vicens, la primera casa de Gaudí, realizada entre 1883 y 1885 por encargo del corredor de bolsa, Manel Vicens i Montaner, es la primera obra relevante del arquitecto y clave para entender su posterior trayectoria artística. 

La Casa Milà, conocida por todos como La Pedrera, se yergue desde hace un siglo en el corazón del Passeig de Gràcia y ha llegado a convertirse en un referente de la arquitectura mundial. Hoy en día es la sede de la Fundació Catalunya-La Pedrera y da cabida a un importante centro cultural de referencia en Barcelona. 


Este pack incluye: 

1. Visita La Pedrera Night Experience

¡Conoce La Pedrera en todo su esplendor y vive en primera persona esta espectacular experiencia nocturna! Un recorrido nocturno vivencial y lleno de sensibilidad que culmina con un extraordinario espctáculo audiovisual en la terraza. 

En esta visita guiada podrás observar con detalle la última obra civil diseñada por el padre del modernismo catalán, Antoni Gaudí. ¡Disfruta de este Patrimonio Mundial de la UNESCO! La Pedrera te ofrece interesantes propuestas de ocio que no te debes perder.

La Casa Milà, conocida por todos como La Pedrera, se yergue desde hace un siglo en el corazón del Passeig de Gràcia y ha llegado a convertirse en un referente de la arquitectura mundial. Hoy en día es la sede de la Fundació Catalunya-La Pedrera y da cabida a un importante centro cultural de referencia en Barcelona. ¡Es una visita imprescindible sí o sí en la ciudad condal!

Este es un espectáculo inmersivo y sorprendente, absolutamente único que no te dejará indiferente. La Pedrera Night Experience te lleva de la mano por casi todos los espacios de La Pedrera, desde los patios de la calle Provença (actualmente en proceso de rehabilitación) y del Passeig de Gràcia hasta el Espai Gaudí y, por supuesto, el tejado (Terrat). Aquí podrás disfrutar de un videomapping que aprovecha la singular arquitectura del espacio para crear un espectáculo audiovisual único.

Proyecciones en los tragaluces, iluminación especial y una singular banda sonora componen este derroche de imaginación que cautiva y hechiza. ¡Sumérgete como nunca lo has hecho en la esencia de la obra de Gaudí, así como en el origen de su vida!

Gaudí entendía la naturaleza como un gran libro abierto y consideraba que debemos esforzarnos para leerlo e interpretarlo correctamente. Desde luego, Night Experience es la mejor manera de interpretarlo. ¡Disfruta de este recorrido nocturno lleno de encanto y sensibilidad por las entrañas de La Pedrera! Te fascinará.

🎥 Disfruta de un pequeño adelanto del espectáculo con este vídeo

La visita incluye:

  • Proyecciones en el patio del Passeig de Gràcia.
  • Itinerario por los rincones más singulares del edificio (patios, Espai Gaudí y Terrat).
  • Espectáculo audiovisual extraordinario en el tejado más singular de Barcelona.
  • Copa de cava como colofón de la velada.

2. Visita libre a Casa Vicens... con audioguía incluida

Gaudí proyectó en 1883 una casa de veraneo para la familia Vicens en la Vila de Gràcia. En ella desplegó su inigualable talento mezclando características de la arquitectura tradicional catalana con influencias más orientales. Durante la visita, no te pierdas la riqueza decorativa de la casa, admira los techos de cartón piedra, el trabajo cerámico, la reja de hierro, los esgrafiados y los trampantojos. Disfruta de un oasis único donde la naturaleza se hace arquitectura.


Recuerda:

  • Dispondrás de un mes desde la fecha de visita a la Pedrera para visitar la Casa Vicens.
  • Solo disponible para residentes en Cataluña. Será necesario acreditarlo con DNI.
  • Revisa tu pedido atentamente.
  • Si no acudes a tu cita, perderás tu reserva.
  • Está prohibido fumar, comer, acceder con animales (excepto perros-guía), hacer fotos con flash o trípode, llevar mochilas en la espalda, hablar por el móvil y tocar las obras de arte y los objetos expuestos.
  • En caso de lluvia intensa, la actividad puede ser suspendida.
  • Los menores de 12 años deben ir acompañados obligatoriamente por una persona adulta.
  • La entrada incluye visitas guiadas en español, catalán e inglés.
  • No te olvides tus auriculares para disfrutar de la audioguia de Casa Vicens, disponible en 13 idiomas.
  • Horarios casa Vicens: hasta el 31/10 de 10 a 19h. A partir del 01/11 hasta el 31/03 de 10 a 15h de lunes a viernes. Fines de semana y festivos de 10 a 19h. Días especiales: 7, 27, 28, 29 i 30 de diciembre de 10 a 19h. Días de cierre: 25/12, 6/01 y del 10/01 al 18/01 (mantenimiento).

Artista: La Pedrera

La Pedrera Night Experience + Casa Vicens

Datos del evento

Idiomas
Español, Catalán
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Museos
Recogida de entradas
Preséntate durante el horario de apertura con tu confirmación de compra y tu documento de identidad.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Los niños de 0 a 6 años tienen entrada gratuita. Los menores de 12 años deberán acceder acompañados de un adulto.
En caso de lluvia intensa, la actividad puede ser suspendida.
En caso de adquirir una entrada de Residente en Catalunya, deberás mostrar tu DNI en las taquillas de La Pedrera junto con la confirmación de compra.


Servicio prestado por: La Pedrera (Fundació Catalunya La Pedrera - G65345472).

Ubicación

La Pedrera Passeig de Gràcia, 92 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Diagonal (L3, L5), Provença (L6, L7), Passeig de Gràcia (L2, L3, L4). FGC: Provença (S1, S2, S5, S55). Rodalies RENFE: Barcelona-Passeig de Gràcia (R2, R2 Nord, R2 Sud). Autobús: líneas 7, 22, 24, V15, N4, N5.