9.3
Marido por horas - Nos encargamos de toda clase de gallitos
Bogotá · Teatro
desde$
14.392
$
11.993
- atrapalo::_discount_label
- -17%
Teatro Libre Chapinero, Bogotá, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es una experiencia para vivir, el teatro es mágico en este sentido por que lo que se transmite con un trabajo como estos no es sólo la posibilidad de reír si no la posibilidad de hacer catarsis, es decir reflexionar sobre el bien y el mal, la religión y al final entender el amor como la energía de la creacion de la transformación y la única manera de derrotar al mal...un equipo de profesionales un teatro de altura donde no hay espacio a la mediocridad, en francia dirían chapó, me quito el sombrero, maestros de la actuación, puesta en escena y efectos perfectos crean este difícil ritmo que construye el horror y que nos mantien 100% atentos hasta el final...felicitaciones a todos los que trabajaron en este proyecto y por supuesto super recomendado.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estaba cansada después de una semana larga, me había tomado una cerveza y temía dormirme, sin embargo me mantuvo al borde de la silla desde la primera escena. No solo no me dejo dormir si no que me quito el cansancio mental, de verdad me pude meter en la obra y sumergirme en ese miedo que llena de adrenalina y placer porque a pesar del miedo te sabes segura . Valió toda la pena.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 15.592 | 28 |
29 | 30 |
Artistas: Robinson Díaz, Alberto Barrero, Walter Luengas, Ricardo Vesga, Tatiana Ariza, Fabián Velandia, Valentina Cotrino, María Camila Perez, Andres Castiblanco
Teatro Libre Chapinero Cra. 11 #61-80, Bogotá (Bogotá)
Calle 62 entre carreras 13 y 9.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es una experiencia para vivir, el teatro es mágico en este sentido por que lo que se transmite con un trabajo como estos no es sólo la posibilidad de reír si no la posibilidad de hacer catarsis, es decir reflexionar sobre el bien y el mal, la religión y al final entender el amor como la energía de la creacion de la transformación y la única manera de derrotar al mal...un equipo de profesionales un teatro de altura donde no hay espacio a la mediocridad, en francia dirían chapó, me quito el sombrero, maestros de la actuación, puesta en escena y efectos perfectos crean este difícil ritmo que construye el horror y que nos mantien 100% atentos hasta el final...felicitaciones a todos los que trabajaron en este proyecto y por supuesto super recomendado.
Todo
Que la gente debe estar en la sala 5 minutos antes de empezar para que se cree ese silencio de respeto por el espectáculo, por que la gente entrando un segundo antes de empezar y que no todos han apagado sus celulares, esto ya molesta y que no entrenen con comida ni bebidas, que la obra empiece a la hora indicada...
Anónimo
¡Lo recomienda!
Estaba cansada después de una semana larga, me había tomado una cerveza y temía dormirme, sin embargo me mantuvo al borde de la silla desde la primera escena. No solo no me dejo dormir si no que me quito el cansancio mental, de verdad me pude meter en la obra y sumergirme en ese miedo que llena de adrenalina y placer porque a pesar del miedo te sabes segura . Valió toda la pena.
Las actuaciones de las mujeres. Los cambios de la escenografía, geniales nunca había visto algo así Cuando apagaban a luz y uno no sabia donde iba aparecer la actriz. Me encanto la referencia a la película cuando llego el cura viejo. Los sonidos, los olores. Me llama la atención la frase de que Jesús murió por ego no por amor, no la recuerdo de la película, si ya estaba pues que interesante, si la introdujeron en la obra aun mas interesante.
Me pareció poco convincente la actuación del amigo de la mamá, no era claro que estuviera borracho si no era porque lo decían en la escena. Me abría gustado que nos asustaran en el momento en que apagaron las luces y ella aparecía en medio de las personas, igual fue muy bueno.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una verdadera experiencia de terror, mucho más disfrutable para quienes hemos visto la película y leído el libro, ya que hacen referencia a material presente en estos dos. Las actuaciones muy buenas pero sobresalen las interpretaciones de Ricardo Vesga como el mítico Padre Lankester Merrin y la de la actríz que interpretó a Regan MacNeil (se me escapa su nombre). La puesta en escena muy buena, realmente te atrapa y te mantiene enganchado, me gustó mucho el uso de la habitación giratoria, el efecto es alucinante.
Las actuaciones, el escenario, el guión, están muy bien pensados y ejecutados, todo en conjuto hacen una obra que quedará en la mente por mucho tiempo, casi que igual de inolvidable que su homónimo cinematográfico.
Algunos fallos en el audio, a veces se perdía la conversación. No es un punto negativo realmente, pero tal vez una aparición más constante de Pazuzu, le vendría bien a la trama, como pasaba en la pelicula.
Hernando
¡Lo recomienda!
Tremenda puesta en escena, los actores demasiado profesionales, el guion fue una excelente copia de la versión original de 1973, en resumen, super recomendada, no deben faltar!!
La puesta en escena es única y demasiado buena!!
Podrían poner un horario mas temprano, seria bueno.
Johanna
¡Lo recomienda!
Desde que ingresas al teatro la atención es maravillosa, te tomas un buen café, disfrutas de casi 2 horas de la mejor puesta en escena, y terminas en el bar tomándote una cerveza y hablando con los protagonistas de la obra.
La limpieza, el orden, la ambientación.
Más opciones de alimentos en el bar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una experiencia agradable, diferente, divertida, me gusto la adaptación de la obra, me encanta el humor que dentro de una obra de terror generaron, la obra y la dedicación de los actores ayudan bastante para que el público se sienta parte de la obra
El orden, la amabilidad y el espacio brindado por los actores y los organizadores, la puesta en escena es de otro mundo, el sonido es perfecto
La gente no respeta y no acata las reglas de mantener el celular apagado, es fastidioso ver a los acomodadores con los láser apuntando a personas irrespetuosas y groseras que no les importa acatar las normas, deberían ser más duros con estos
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue excelente la obra y la experiencia en su conjunto, lo único que sugiero como mejora para el teatro es que el sonido hacia el balcón izquierdo atrás sonaba muy mal, las voces de los actores no se entendían bien.
como mejora para el teatro es que el sonido hacia el balcón izquierdo atrás sonaba muy mal, las voces de los actores no se entendían bien.
Luis Carlos
¡Lo recomienda!
Es una obra que superó totalmente mis expectativas. La escenografía, la actuación, el ambiente, todo estuvo en su punto exacto para representar este clásico del terror. Las películas tienen la opción de equivocarse y repetir la escena, pero el terror en teatro requiere de una perfecta sincronía y coordinación, y la obra cumple con creces dicho propósito.
- Actuación - Escenografía - Efectos visuales - Ambientación de terror - La sincronía para el cambio de una escena a otra fue perfecta.
- En el teatro usualmente las obras inicial puntual, pero esta vez iniciaron más tarde de lo habitual.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra atrae de inicio a fin al utilizar los elementos sonoros y visuales de manera eficaz. Es una obra que mantiene al espectador alerta, mediante una puesta en escena audaz con un montaje ingenioso y actuaciones remarcables que adhieren al misterio matices cómicos, los cuales generan una variación des sensaciones y picos de tensión que resultan emocionantes.
Grandiosos efectos de sonidos, escenografía esplendida, actuaciones muy buenas
En pocos momentos no era claro el dialogo.
Fabián Andrés
¡Lo recomienda!
Creo que Robinson Díaz es sinónimo de calidad actoral y lo vuelve a demostrar una vez más en esta obra al lado de un equipo igualmente talentoso. Adicional, la escenografía es impresionante y la verdad es que muy pocas obras en Colombia han hecho algo así. La cereza del pastel es el hecho de que al final de la obra es posible charlar con los actores y tomarse una foto con ellos.
Escenografía y actuaciones. Es posible hablar con los actores al final de la obra.
Hace mucho calor en el teatro