atrapalo::_alt_logo_header
Descuento
-10%
En lugar de 22375
$
22.375
Precio
$
20.138
Gastos de gestión
+
$
1.119

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

NovedadFecha única

Daniel Ligorio & Chopin

Teatre de Sarrià, Barcelona, (ver mapa)

desde en lugar de
$
22.375
atrapalo::_discount_label
-10%
desde
$
20.138
+
$
1.119
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 2 oct. 2025
Duración
75 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Catalán

Fechas

Octubre 2025

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
30.206
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Pesos chilenos
jue., 02 octubre
  1. Hora
    20:00h
    Descuento
    atrapalo::_discount_label
    -10%
    En lugar de
    $
    33.563
    Precio
    $
    30.206

Descripción

Considerado por la crítica y el público como uno de los pianistas con mayor proyección del panorama nacional, Daniel Ligorio ha ofrecido recitales tanto en solitario como con orquesta en las salas y festivales más prestigiosos del país, logrando siempre un gran éxito. Con una magia única en el teclado, ha cautivado al público desde la primera nota. Como ha señalado el célebre compositor Xavier Montsalvatge: El arte pianístico de Daniel Ligorio no engaña, porque es, por encima de todo, auténtico.

 
En los últimos años, ha participado en proyectos destacados como la grabación del concierto para piano y orquesta del maestro Joaquín Rodrigo con el sello Naxos, y el estreno internacional del concierto para dos pianos y orquesta Juventus de Antón García Abril, en conmemoración del quincuagésimo aniversario de Joventuts Musicales de España. También ha dejado su huella en la grabación de la integral para piano de Manuel de Falla y se prepara para la integral de los tríos de Turina con el Trio Arriaga, así como un álbum monográfico dedicado a la obra de George Gershwin.
 

En la actualidad, está preparando para el sello Naxos una grabación de tríos americanos y una gira de conciertos para promocionar su reciente grabación de la integral para piano de Manuel de Falla. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música!
 


Considerat per la crítica i el públic com un dels pianistes amb més projecció del panorama nacional, Daniel Ligorio ha ofert recitals tant en solitari com amb orquestra a les sales i festivals més prestigiosos del país, aconseguint sempre un gran èxit. Manejant les tecles amb una autèntica màgia, ha captivat l'assistència amb només unes notes. Com va assegurar el renom del món musical, el compositor Xavier Montsalvatge: L'art pianístic de Daniel Ligorio no enganya, perquè és, per damunt de tot, autèntic.

 
Al llarg dels darrers anys, ha participat en projectes de gran rellevància, incloent l'enregistrament del concert per a piano i orquestra del mestre Joaquín Rodrigo amb Naxos o l'estrena internacional del concert per a dos pianos i orquestra Juventus d'Antón García Abril, amb motiu del cinquantè aniversari de Joventuts Musicals d'Espanya. I no podem oblidar l'impactant gravació de la integral per a piano de Manuel de Falla i la imminent integral dels trios de Turina amb el Trio Arriaga, així com un disc dedicat a l'obra de George Gershwin.
 
Actualment, prepara per al segell Naxos una gravació de trios americans, juntament amb una gira de concerts per promocionar la seva darrera gravació de la integral per a piano de Manuel de Falla. No et perdis l'oportunitat de gaudir de la seva música!
 
Daniel Ligorio & Chopin

Datos del evento

Duración
75 minutos
Horario
20:00
Idiomas
Catalán
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Tributos
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo


Servicio prestado por: Teatre de Sarrià (Associació Centre Cultural de Sant Vicenç de Sarriá - G64854920).

Ubicación

Teatre de Sarrià C/ Major de Sarrià, 117 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Delante del Mercado de Sarrià. FGC: eina Elisenda i Sarrià. Autobuses: H4, 68, 130, V7, N7, N8