Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Cluedo Pócimas y Hechizos: Alguien ha robado la piedra Alcorien

La Caja Lista, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.7801 Opiniones
desde en lugar de
$24.399
Descuento
-22%
desde
$19.095
+
$1.528
gastos gestión

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 26 jul. 2026
Duración
95 minutos
Edad mínima
10
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Hemos ido ya a varios Cluedos en la Caja Lista y nunca decepcionan. Este, en concreto, es perfecto para ir con niños de entre 10 y 18 años, para los cuales no hay demasiada oferta de teatro. Lo recomiendo al 100%!!

  • M
    10

    Mar

    ¡Lo recomienda!

    Una experiencia super entretenida para ir en familia o con amigos. Los actores te hacen sentir bienvenido y cómodo en seguida. Puedes pasar un rato muy divertido e involucrarte tanto como quieras.

Descripción

 ¡La Caja Lista presenta por segunda temporada consecutiva Cluedo Pócimas y Hechizos!

Tras cuatro largos años en la escuela Blitheroe de Magia y hechicería, ¡por fin llega el día de tu graduación! Pero justo al comienzo de la ceremonia alguien roba La Gran Piedra Alcorien, una joya de vital importancia para el colegio.

Un hechizo revela que el ladrón fue un miembro del personal del colegio y que uno de los alumnos le ayudó a hacerlo... ¿Fuiste tú? ¡Ve a La Caja Lista y ayuda a los profesores de Blitheroe a descubrir al ladrón y a su cómplice!

Esta es la premisa de este espectáculo interactivo en el que el público presenciará una serie de escenas teatrales de unos tres o cuatro minutos cada una, y entre las cuales podrá abordar el escenario para hacer preguntas a los personajes (los actores) sobre el caso.

Pero tranquilos, que si os asusta tener el protagonismo bajo la atenta mirada del resto de espectadores, en nuestro espectáculo estáis a salvo; cada uno se implica e interactúa hasta donde quiera. Si no quieres interactuar, ¡escucha lo que digan otros y listo! Nadie te forzará a hacer nada ;).

Ficha técnica:

  • Dirección: Javier Posadas
  • Reparto: María Sánchez, Adrián Martín, Javier Posadas, Alejandro de la Fuente y Fátima Aguilera
  •  Autor: Javier Posadas.

Tienes que saber:

  • Debido a las características del espectáculo y a su alternancia con otros shows de la sala, es obligatoria la entrada al teatro 20 minutos antes de la hora de inicio de la función.
  • No se podrá acceder una vez iniciado el evento.
  • No se admite pago con tarjeta.
  • Edad mínima 10 años.
  • Los menores deberán ir acompañados de un adulto.
  • Si no se llega al mínimo de 12 asistentes para la realización del espectáculo, se informará de su cancelación con un día de antelación.

Artistas: María Sánchez, Javier Posadas, Alfonso Luque, Adrián Martín, Alberto Campón

Cluedo Pócimas y Hechizos: Alguien ha robado la piedra Alcorien

Datos del evento

Duración
95 minutos
Horario
12:30
Idiomas
Castellano
Edad mínima
10
Categoría
Teatro Familiar/Infantil
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 20 minutos antes del inicio

Información importante

  • Debido a las características del espectáculo y a su alternancia con otros shows de la sala, es obligatoria la entrada al teatro 20 minutos antes de la hora de inicio de la función.
  • Edad mínima para participar 10 años.
  • Los menores deberán ir acompañados de un adulto.
  • Gastos de modificación: Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones.
  • Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

  • Se requiere un mínimo de 12 participantes para que el espectáculo se pueda llevar a cabo.
  • En caso de no llegar al aforo mínimo se te comunicará la cancelación de la reserva.
  • Se ruega máxima puntualidad. Debido a las características del espectáculo y a su alternancia con otros shows de la sala, es obligatoria la entrada al teatro 20 minutos antes de la hora de inicio de la función. Pasada esa hora, no se podrá acceder al espectáculo.
  • No se podrá acceder una vez iniciado el evento.
  • Los menores deberán ir acompañados de un adulto.
  • En la sala no se admite pago con tarjeta.
  • ¡Cuidado! Tenemos dos locales en la misma calle: al llegar, asegúrate de que estás en el local correcto, porque en cada uno se hacen unos espectáculos distintos.

  • Si no quedan entradas disponibles, tal vez te interese asistir a otro de nuestros Cluedos: "Cluedo 1920: Los cadáveres no hablan", o "Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express", pinchando aquí.

Servicio prestado por: La Caja Lista (La Caja Lista Teatro Interactivo SL - B88274311).

Ubicación

La Caja Lista Canillas, 29 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Avenida de América / Prosperidad / Cartagena. Líneas 4, 6, 7, y 9.

Opiniones de nuestros usuarios