Sudamérica: Santos, Búzios, Salvador de Bahia y Ilhabela

Crucero destino Brasil

Sudamérica: Santos, Búzios, Salvador de Bahia y Ilhabela

Crucero destino Brasil

  • desde 08/03/2020 hasta 08/03/2020

  • Duración 7 días, 6 noches

  • Destino Brasil

  • Barco Costa Fascinosa

desde
$ 383.014

Itinerario

Navega 6 noches por Brasil a bordo del Costa Fascinosa desde Santos y visitando Búzios, Salvador de Bahia y Ilhabela.

Mapa
Día Puertos Llegada Salida
1 1 Santos (Brasil) -- 18:00
2 2 Búzios (Brasil) 12:00 18:00
3 Navegación -- --
4 3 Salvador de Bahia (Brasil) 10:00 17:00
5 Navegación -- --
6 4 Ilhabela (Brasil) 16:00 23:59
7 1 Santos (Brasil) 08:00 --

Santos

Santos
Santos, situada en el litoral del estado de Sao Paulo, es la ciudad con el mayor puerto de Brasil y América latina. Una ciudad llena de historia, que cuenta con el mayor jardín decorativo del mundo. Los diferentes barrios de la ciudad están divididos por 7 canales. Su centro tiene una hermosa arquitectura con casas que recuerdan a su cultura cafetera. Visita su museo del café, dedicado a la historia de esta bebida, o Praca Maua, donde se encuentra la calle XV de Novembro y el ayuntamiento. Muévete por la ciudad con su tranvía, y sube al Monte Serrat en funicular para deleitarte con las vistas de la ciudad. Para los amantes del mar, Santos te ofrece tranquilas playas para relajarte, o para practicar todo tipo de deportes marítimos.

Búzios

Búzios
Si te comento de un lugar que fue poblado por indios Tamoios y posteriormente por piratas franceses, que se ganó la fama mundial al recibir a Brigitte Bardot en los 60's probablemente no sabrás de qué sitio te estoy comentando pero definitivamente querrás escuchar más.

Pero si te digo Buzios, de inmediato vendrán a tu cabeza imágenes de playas paradisíacas y nuestra palabra favorita del año: ''Vacaciones'', y tienes mucha razón, porque en este lugar que posee una fascinante y entretenida historia encontrarás vacaciones y de las mejores.

Calificado como uno de los destinos más importantes y elegantes de Brasil, este lugar se ubica en el litoral marítimo Norte del Estado de Río de Janeiro y sorprende a todo quien lo visita por su increíble oferta hotelera y por sus cerca de 20 playas hermosas , con palmeras, aguas cristalinas y por supuesto, adornadas con muchos turistas que buscan relajarse y disfrutar de éste lugar.

Además podrás recorrer las calles de este lugar, que no al azar ha sido denominado por muchos el Saint-Tropez de Brasil, debido a que aún, a pesar de la llegada de boutiques, restaurantes de nivel internacional, hoteles y locales nocturnos, no ha perdido el toque mediterráneo que introdujeron los portugueses.

Si en el día Buzios quita el aliento, espera a verlo de noche. Se transforma completamente, se llena de luces, color y alegría. Miles de turistas recorren las famosas Rua das Pedras, Turibe de Farías y Orla Bardot donde encontrarás miles de bares, pubs, discoteques, elegantes restaurantes, tiendas espectaculares, callejones ocultos, y la mejor música puesta por los diversos y reconocidos dj locales y extranjeros.

Ven a visitar éste lugar y diviértete sin importar tus gustos ya que Buzios tiene entretención para todos y te recibirá con encantos de sobra.

Clima: La temperatura promedio del año son 26°C, durante el verano el clima es más húmedo y la temperatura promedio máxima es de 30°C.

Gastronomía: Aparte de lo mejor del mar y las preparaciones tropicales más ricas, típicas de la cultura local, en éste lugar también encontrarás restaurantes de diferentes tipos de comida, en especial internacional, donde las carnes argentinas a la espada y todos los tipos de crepes que imagines son los protagonistas absolutos.

Salvador de Bahia

Salvador de Bahia
En la Bahía de Todos los Santos se levanta una ciudad a la que no podrás serle indiferente. Salvador de Bahía vibra al ritmo de los tambores y la capoeira. Es pasado, presente y futuro. Sus colores y sus sabores enamoran con su clima cálido y su entorno natural. De todos los sitios brasileros es uno de los que más migración africana ha recibido y se nota.

Su centro histórico, el Pelourinho, es la primera visita obligada. Un barrio con mucha historia que destaca por sus casas coloridas y coloniales, y por el resplandecer del arte y la cultura. Al caminar por sus calles adoquinadas presenciarás batucadas, ensayos de percusión y rituales de santería. Encontrarás diversos puertos que fueron construidos durante la época colonial para proteger la bahía. La mayoría son museos o centros de exposición que podrás visitar para viajar un poco en el tiempo.

También, tendrás la posibilidad de conocer los dos fuertes a los costados de Porto da Barra; la única playa urbana desde la que podrás admirar el atardecer. Y decimos "admirar", porque sabemos que lo disfrutarás con todos los sentidos en esta ciudad del norte carioca en donde el mar cobra vida.

Rio Vermelho es uno de las zonas más bohemias y el lugar preferido de los residentes para encontrarse y conversar hasta que amanezca. Es aquí mismo donde se sitúa la casa (convertida en museo interactivo), del escritor Jorge Amado, un clásico de la literatura portuguesa. Desde Bahía, podrás ir al Morro de Sao Paulo y descansar, o celebrar, en un paraíso tropical. ¡No te pierdas el alma bahiana, te contagiarás de alegría y no querrás regresar!

Ilhabela

Ilhabela
Ilhabela es una isla situada en la costa norte de São Paulo, parte del municipio de São Sebastião, y cuenta con uno de los paisajes más agrestes de la región. Esta isla es un popular punto de vela, donde se llevan a cabo varias regatas. También es conocida por otros deportes acuáticos como el buceo, con el que se pueden visitar 6 de los 50 naufragios de sus costas. El destino cuenta con un gran número de senderos con diferentes grados de dificultad, 360 cascadas en su típica selva atlántica y 41 playas paradisíacas en sus 31 km de costa.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero o completar tu viaje agregando también hoteleso cualquier otro servicio enviando un email a infoviajes@atrapalo.cl
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Es responsabilidad del cliente presentarse con suficiente antelación al inicio del crucero, recomendamos al menos 4 horas antes de la hora de embarque al crucero.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 135650$ de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 08/03/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
desde $ 1.093.186 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h