atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Desde Barcelona a Venecia

Crucero destino Mar Mediterráneo

Desde Barcelona a Venecia

Crucero destino Mar Mediterráneo

  • desde 03/04/2023 hasta 03/04/2023

  • Duración 13 días, 12 noches

  • Destino Mar Mediterráneo

  • Barco Norwegian Star

desde

$ 1.727.944

Tasas: +$ 469.627 Por persona

Itinerario

Navega 12 noches por Mar Mediterráneo a bordo del Norwegian Star desde Barcelona y visitando Palma de Mallorca, Saint Tropez, Livorno, Civitavecchia, Nápoles, Catania, Corfu, Kotor, Dubrovnik, Korcula y Venecia.

Mapa
Día Puertos Llegada Salida
1 1 Barcelona (España) -- 18:00
2 2 Palma de Mallorca (España) 07:00 16:00
3 3 Saint Tropez (Francia) 11:00 20:00
4 4 Livorno (Italia) 07:00 19:00
5 5 Civitavecchia (Italia) 07:00 19:00
6 6 Nápoles (Italia) 07:00 18:00
7 7 Catania (Italia) 08:00 16:00
8 8 Corfu (Grecia) 10:00 18:00
9 9 Kotor (Montenegro) 07:00 19:00
10 10 Dubrovnik 07:00 19:00
11 11 Korcula (Croacia) 07:00 14:30
12 12 Venecia (Italia) 06:30 23:00
13 12 Venecia (Italia) 06:00 --

Barcelona

Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Cómo moverse

Es fácil llegar a cualquier punto de la ciudad gracias al transporte público que es bastante nuevo y barato. Hay varias opciones: metroautobústren y tranvía. No hay lugar al que no llegue alguno de estos medios. La manera más económica de moverse es comprando una tarjeta de 10 viajes que podrás utilizar en cualquiera de los diferentes medios. Aunque, sin duda, lo mejor que puedes hacer es alquilar una bici o recorrer la ciudad a pie, así te asegurarás de no perderte ninguno de los encantadores rincones escondidos de la ciudad.

¿Qué ver y qué hacer?

En Barcelona hay tanto que hacer que tienes dos opciones: quedarte a vivir o volver a visitarla una y otra vez. Hay varios paseos de "recorrido obligado". Uno es Passeig de Gràcia donde podrás contemplar, Sagrada Familia a parte, los edificios más emblemáticos de la arquitectura de Antoni Gaudí, como la Pedrera o la Casa Batlló. Tampoco puede faltar un paseo por la Rambla desde Plaça Catalunya hasta el monumento a Colón para ser testigo de la mezcla que compone Barcelona, esta es la calle donde todo se une: turistas, barceloneses, mimos... No hay una calle igual en todo el mundo. Caminar por otra rambla, la del Raval, es toda una experiencia. Disfruta de la variopinta mezcla cultural de este barrio y tómate algo en una de las numerosas terrazas que la pueblan mientras observas a la gente pasar. Es un pasatiempo de lo más interesante. Otra opción es recorrer el Passeig de Sant Joan y pasar bajo el Arc de Trionf de camino al parque de la Ciutadella donde disfrutar de una tranquila tarde al sol. Otro parque que no debe faltar en la visita es el Parc Güell, mezcla de naturaleza y arquitectura modernista. Es como entrar dentro de un cuento. Un parque tal vez menos conocido es el Laberint d'Horta. Está un poco más alejado de los puntos clave de la ciudad pero merece la pena desviarse un poco del itinerario típico y perderse en el laberinto que da nombre al parque. Los amantes de la naturaleza también tienen cabida en Barcelona. En la misma ciudad se encuentra el Tibidabo, una montaña en la que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. Además, tendrás la ciudad a tus pies y los más pequeños (y también los mayores) podrán divertirse en el parque de atracciones que lleva el mismo nombre que la montaña. Lo maravilloso de esta ciudad es que puedes estar en el Tibidabo y coger un tren para llegar a la playa tan sólo media hora después. Desde la Barceloneta hasta el Fòrum, hay playas para todos los gustos, desde más turísticas a más familiares y en todas encontrarás un estupendo chiringuito en el que refrescarte con una bebida fría. La vida de barrio en Barcelona también es muy importante y cada uno tiene personalidad propia. Descubre Gràcia con su acogedor ambiente más cercano a un pueblo que a una ciudad; la Barceloneta, el barrio de los pescadores; Poble Sec, a los pies de la montaña de Montjuïc o Poblenou, donde se mezclan los restos de la Barcelona industrial y la más moderna y actual. El barri Gòtic es, como su nombre indica, la parte más gótica de la ciudad. Sus calles laberínticas y su arquitectura te trasladarán a otra época. La Catedral o la Plaça Reial y las callejuelas que la rodean son dos de sus zonas más conocidas. Al otro lado del Gòtic, en el Born, se encuentra una de las iglesias góticas de referencia de Barcelona, Santa María del Mar. Tanto la iglesia como el barrio en el que se encuentra te dejarán fascinado.

Fechas importantes

Las fiestas más destacadas de la ciudad de Barcelona son las de la Fiesta Mayor de La Mercè, patrona de Barcelona, que se celebra el 24 de Septiembre. En ellas se crea un ambiente festivo en toda la ciudad y se pueden ver desfiles de gigantes y cabezudos, castellers (construcciones de torres humanas) y bailes de sardanas. Además, destacan especialmente los correfocs (desfile de personas disfrazadas o no entre fuegos artificiales) y el piromusical (fuegos artificiales con las fuentes luminosas de Montjuïc sincronizadas con la música). Durante estas fiestas, además, se organizan por toda la ciudad conciertos gratis de los grupos más famosos del momento. Otras fiestas a destacar son las de la Fiesta Mayor de Gràcia, que tiene lugar a mediados de agosto en el barrio de Gràcia; los vecinos adornan las calles espectacularmente ya que se disputan el premio a la calle mejor decorada. En él también se puede disfrutar de las terrazas de verano y de actuaciones musicales en directo. En el mismo mes, se organiza también la Fiesta de Sants con conciertos y música al aire libre. En 1992, la celebración de los Juegos Olímpicos atrajo a millones de visitantes y dejó un legado de edificios como el Palau Sant Jordi y la vila olímpica, donde se alojaron los atletas. En el año 2004, se celebró el Fórum de las culturas en cuyo espacio se organizan actualmente todo tipo de festivales, convenciones y ferias. En Barcelona se realizan diversas ferias y eventos tal y como el Mobile World Congress, el Salón Internacional del Turismo y el Salón Internacional del Automóvil, entre muchos más. A parte de ferias, eventos deportivos y culturales, cada año se organizan dos famosos festivales de música: el Sonar, un festival de música electrónica que atrae público a nivel internacional; y el Primavera Sound, que reúne a lo más selecto de la música indie.

Compras

Si hay algo que podemos destacar de Barcelona es que puede presumir de ser una ciudad ideal para las compras, con una amplia variedad de tiendas y zonas comerciales para todos los gustos y bolsillos. Podrás encontrar desde las firmas internacionales más prestigiosas (sobre todo en Passeig de Gràcia y en la Avenida Diagonal) hasta la moda juvenil más actual (Portal del ÁngelPortaferrisa o Carrer Pelai), con una amplia oferta de productos artesanos y originales (por las callejuelas del Barri Gòtic). ¡¡Déjate sorprender por la Ciudad Condal!! Barcelona tiene una gran vida de barrio y cada uno tiene su propio mercado. En ellos podrás ser testigo de la parte más auténtica de la ciudad y comprar todo tipo de alimentos frescos, igual que la gente de aquí. Al entrar, solo tienes que preguntar L'últim? (¿El último?) y esperar tu turno. El Mercat de la Boqueria es el más famoso de la ciudad y sus puestos de fruta son todo un despliegue de color. El Mercat de Sant Antoni adquiere más protagonismo los domingos por la mañana cuando se organiza un mercado de libros de segunda mano, posters, sellos y otros artículos de coleccionista.

Gastronomía típica

A los barceloneses les gusta comer bien. Hay muchos platos típicos diferentes dependiendo de la época del año como, por ejemplo, los calçots en febrero-marzo, toda una tradición. Pero hay otros muchos igual de ricos que podrás disfrutar en cualquier momento del año: el pà amb tomàquet que acompaña a muchas de las comidas; la escalivada, pimiento rojo y berenjena asados al horno que se sirven con anchoas sobre una tostada de pan; la butifarra amb mongetes o la crema catalana de postre. Normalmente, sobre todo entre semana, la mayoría de bares y restaurantes ofrecen un menú de mediodía (a partir de 8 euros) con el que podrás disfrutar de dos platos y postre. Rico, rico.

Clima

Barcelona es una ciudad de clima mediterráneo, propio de la zona geográfica dónde se ubica. Podrás disfrutar de numerosos días de sol durante todo el año y de temperaturas generalmente suaves. Los inviernos son templados y relativamente húmedos mientras que los veranos son calurosos y secos. En general, las lluvias son esporádicas pero copiosas y se concentran sobre todo en primavera y en otoño. El clima de la ciudad es perfecto, con muchos días de sol que te permiten disfrutar prácticamente durante todo el año de sus terrazas y plazas.

Información útil

Barcelona es la capital de Cataluña y la moneda en curso es el euro. Los ciudadanos de la UE están exentos de visado, pasaporte y controles médicos como cualquier otro país de la UE. El carnet de identidad es suficiente para entrar en el país y desplazarse por él. En Barcelona, como en el resto del país, se suele comer alrededor de las 14h y la cena es a partir de las 21h así que la mayoría de los visitantes de la ciudad tendrán que hacer un esfuerzo para llegar a esas horas con el estómago vacío. Aprender a decir buenos días (Bon dia) y adiós (adéu) en catalán te abrirá las puertas de la ciudad y provocarás una amplia sonrisa de los barceloneses.

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca
Palma de Mallorca es la capital de las Baleares, la isla mayor. Todavía conserva intacto gran parte de su antiguo encanto: aún se pueden ver a los pescadores arreglar sus redes en el puerto o visitar los magníficos patios que se esconden en la capital balear y que han sido testigos de la historia de la isla. En una misma ciudad, se puede disfrutar de cinco playas diferentes así como recorrer la magnífica Bahía de Palma caminando tranquilamente a la orilla del mar.

Saint Tropez

Saint Tropez
Saint-Tropez es un municipio de 5275 habitantes ubicado en el departamento de Var, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es uno de los centros turísticos más importantes de la Costa Azul.
Durantre la Segunda Guerra Mundial Saint Tropez fue teatro del desembarque de los aliados en Provenza, reconquistando la libertad en el agosto del 1944.
Hasta los años '50 Saint-Tropez era un sencillo pueblo de pescadores, pero se convirtió en un lugar de fama internacional gracias al éxito de una película con Brigitte Bardot, además de la famosa canción Saint-Tropez Twist de Peppino Di Capri.
El clima de Saint-Tropez es de tipo mediterráneo, con veranos cálidos y secos e inviernos húmedos y templados. La temperatura media en verano es de 27,3 °C, en invierno es de 6 °C.
Saint-Tropez posee un puerto de pequeñas dimensiones, un tiempo con una importante función comercial; hoy en día es un puerto turístico ocupado durante todo el año por enormes yacht de propriedad de los más influyentes exponentes del Jet set internacional.

Livorno

Livorno
Livorno es la capital y la segunda ciudad más poblada de la Toscana Italiana. Cuenta con un importante puerto de embarque donde amarran cada año cientos de cruceros.

Livorno cuenta con interesantes recorridos turísticos, empezando por la Piazza Grande, su plaza principal. Cerca de ésta se encuentra la catedral de la ciudad, diseñada por el mismo arquitecto que creó Covent Garden, Inigo Jones. Encontramos también el Viejo Fuerte frente al mar y el Mercato Centrale, un fantástico edificio neoclásico donde se ofrecen delicias gastronómicas. Lo más conocido sin embargo es el distrito llamado la Pequeña Venecia, que debe su nombre al hecho de ganar territorio al mar utilizando el método veneciano. Allí mismo se encuentra la Fortezza Nuova, que perteneció al período en que los Médici se encontraban en el poder y hoy en día es utilizada como un lugar de aparcamiento.

En sus playas ofrecen amplias posibilidades de practicar todo tipo de deportes acuáticos como el buceo, con el que se puede descubrir maravillosos fondos marinos.

En cuanto a gastronomía en Livorno se destaca el pescado, en platos como el cacciucco (sopa de pescado y pan tostado), el salmonete a la livornesa en salsa de tomate con ajo y perejil, o el bacalao con cebolla, tomate y patatas.

Las fiestas folclóricas más destacadas de Livoro son el desfile histórico del Maggio Campigliese, que se celebra el segundo fin de semana de mayo en Campiglia Marittima y en Suvereto el primer domingo de diciembre tiene lugar la feria del jabalí, con el palio delle Botti y la justa de los arqueros.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Nápoles

Nápoles

Ciudad de arte, se abre como un anfiteatro sobre el mar y está dominada por el Vesubio, por los Montes de la cuesta, las islas de Capri, Ischia, Procida y por el Capo Miseno. Nápoles, el centro del Mediterráneo es la capital de la Región Campania y capital del Mezzogiorno de Italia. La gran riqueza histórica y artística de la ciudad recae en el paso de griegos, romanos y normandos por la ciudad. 

Su casco antiguo cuenta con 2.500 años de historia y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus numerosas ruinas romanas destacan las excavaciones de San Lorenzo el Mayor, que acoge parte del ágora griega del siglo V a.C y numerosos restos de la metrópolis romana. La Catedral de Nápoles, la Basílica de San Doménico o visitar las ruinas romanas de las poblaciones adyacentes de Pompeya y Herculano son otros de los atractivos de la ciudad.

Catania

Catania
Situada a los pies del volcán Etna, la ciudad de Catania ha debido reconstruirse una y otra vez tras los desastres naturales que la han arrasado en diversas ocasiones pero siempre ha resurgido con una nueva vitalidad, un nuevo esplendor. Ciudad medieval, ciudad barroca... Catania es el segundo núcleo más poblado de la isla. Su historia está plagada de mitos y cada rincón tiene su leyenda. Párate un momento y escucha todo lo que la ciudad tiene que contarte. Por otro lado, la ciudad es famosa por su agitada vida nocturna. Tanto es así que incluso podría hablarse de una movida catanesa. 

Uno de los atractivos de la ciudad es subir a la cima del volcán Etna para contemplar las magníficas vistas de la ciudad y de la isla. En los días despejados, incluso podrás ver la península de Italia. De la época romana de la ciudad quedan el teatro, el anfiteatro y el odeón. El anfiteatro no se puede ver en toda su magnitud pero se extiende bajo los edificios contiguos. Es el segundo más grande por detrás del Coliseo de Roma. El resto de huellas del paso romano por Catania quedó borrado tras varias erupciones volcánicas. No te puedes perder la Piazza del Duomo donde se encuentra el Comune y la Catedral. Es la plaza central de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, una joya del barroco italiano. En el centro, se encuentra la Fontana dell'Elefante, símbolo de la ciudad, coronada por un elefante negro tallado en lava. Desde la plaza, surge Via Etnea, la calle más famosa de la ciudad que está bordeada por impresionantes edificios barrocos con fachadas de lava. Por su parte, Via Crociferi cuenta con una infinidad de iglesias. Un paseo por los Jardines Bellini es una cita ineludible para poder admirar las magníficas vistas de la ciudad. Otras visitas que no te puedes perder son el Teatro Massimo Vicenzo Bellini, que se llama así por el famoso compositor local, el Convento de los Benedictinos, sede de la Universidad de Letras de Catania, y el Castello Ursino, única edificación medieval que se ha conservado. Sant'Agata es la patrona de la ciudad y es fácil encontrar referencias a ella por toda la ciudad. Algunos ejemplos son la iglesia de Sant'Agata alla Fornace o la de Sant'Agata la Vetere.

De compras 
Para empaparte del verdadero carácter de la ciudad, debes pasarte por el Mercado de la Pescheria que conserva los olores y el alboroto de los zocos árabes. Encontrarás una gran oferta de pescado fresco. La Fiera di Catania se organiza todos los días en la plaza Carlo Alberto. En este mercado se puede encontrar prácticamente de todo, alimentos, ropa... Aquí se comercia como lo han hecho siempre los antepasados de la ciudad (fenicios, árabes, aragoneses...). Cerca de Castello Ursino, en Via Reitano, encontrarás la tienda de artesanía de marionetas más famosa y típica que se dedica desde hace generaciones a la creación de estos muñecos.

Corfu

Corfu
Corfú (Kerkira o Kerkyra llamado por los griegos), es la más conocida de las siete islas jónicas griegas y la segunda isla más poblada de Grecia. Fue construida en la mitad de la isla, en el mismo lugar de la ciudad antigua, por lo que conserva aún gran parte de la fortificación de la antigua necrópolis.

Qué ver:
Museo Arqueológico de Corfú: pequeño museo situado en un paseo a lo largo de la costa que destaca por su frontón del templo de Artemisa.
Museo de Arte Asiático: construido en 1820 por los británicos. Exhiben una colección de obras de arte chinas y japonesas de estilo neoclásico.
Kanoni: se trata de un acantilado situado al sur de Corfú desde donde se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de la isla.
Achilleion: construida por la emperatriz Isabel de Austria en 1890 como monumento a su hijo Rudolf después de suicidarse. Cuenta con varias estatuas, entre ellas la famosa muerte de Aquiles. Parte de esta villa es hoy en día un museo con un casino situado en la segunda planta.

Sus playas más destacadas son Jalicunas, Bitalades, Marathias, Skudi, Megas joros, Perulades, Aulaki, Aguios Stefanos, Kerasia, Paramonas, Mirtiotisa, Mon Repos, Kondokali, Guvia, Nisaki, Kasiopi y Sidari, entre muchas otras.

Gastronomía: sus platos más tradicionales son los sofritos, las pastitsada y los bourdetos, el queso graviera y en cuanto a bebidas, destaca el licor de Kum-kuat.

Kotor

Kotor
Kotor se encuentra ubicada en la zona sureste de la bahía de Boka Kotorska, en la costa Dálmata, perteneciente a Montenegro. En 1979 la "Región natural, cultural e histórica de Kotor" fue declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

Qué ver:

Murallas de Kotor: de 4,5 Km de largo y 15m de altura, a unos 300m sobre el nivel del mar, ofrecen una de las vistas más extraordinarias de la ciudad, su bahía y su pequeño puerto.
Bastión de San Juan (Sveti Ivan): es uno de los miradores más importantes de Kotor.
Catedral de San Tripun: ubicada en pleno centro de la ciudad. Es uno de los monumentos más representativos de la arquitectura románica del Adriático.
Plaza de St. Tripun: con la catedral y sus representativos edificios que la rodean.

Otros puntos turísticos de interés son la Iglesia de Santa María (Sveta Marija) y San Lucas (Sveti Luka) del S. XIII y Santa Ana del S. XII, el Palacio Drago, los palacios Bizanti y Pima, la Torre del reloj o el Teatro de Napoleón.

Dubrovnik

Dubrovnik

Un viaje a Croacia no puede terminar sin visitar la histórica e impactante ciudad de Dubrovnik. Son muchos los argumentos que llevan a denominarla como "la perla del Adriático". Declarada Patrimonio Universal de la Cultura por la UNESCO, el casco antiguo de la ciudad se encuentra rodeado de magníficas fortalezas y murallas. Playas de cantos, montañas, tejados rojos y mármol blanco se entremezclan con el valor arquitectónico de la ciudad para hacer de Dubrovnik un lugar de postal. El casco antiguo de la ciudad conserva en su interior grandes tesoros arquitectónicos y culturales que han sobrevivido intactos, durante siglos, al paso del tiempo. Sus estrechas calles  y las incomparables vistas que ofrece la ciudad desde su paseo marítimo hacen de Dubrovnik un lugar especial. Cabe destacar la catedral barroca de la ciudad,  sus iglesias y monasterios, así como los palacios de techos rojos y amarillos que contrastan con el intenso azul del mar. Dubrovnik, además ofrece un gran abanico de servicios para el visitante, además de una de las mayores vidas nocturnas de Croacia.

Qué hacer

Se puede visitar la ciudad de Mostar, con su antiguo bazar, pasando por Pocitelj, con algunas de las más antiguas fortalezas turcas. También es recomendable una visita a las Islas Elaphiti, de gran belleza natural y magnífico clima y a la isla de Korcula, a tan sólo 20 km en ferry de la costa de Dubrovnik y Split. Korkula es una típica villa medieval dálmata, con claras influencias venecianas en su arquitectura. El turismo local, se enorgullece de ser el pueblo natal de Marco Polo, e incluso se puede visitar la casa donde vivió. Produce un excelente vino blanco, y ofrece a los visitantes, tranquilas playas rodeadas de viñedos.

Korcula

Korcula
Korcula (3.232 habitantes) es una antigua ciudad fortificada en la zona este de la isla, también conocida como Curzola, en el condado de Dubrovnik-Neretva, en Croacia. La isla tiene una superficie de 279 km²: 46,8 km de longitud y una media de 7,8 km de ancho. Pertenece al archipiélago dálmata central y es la sexta isla más grande del Adriático.
El clima es suave, con temperaturas medias de 9,8 °C en enero y 26,9 °C en julio. La flora de la isla es mediterránea; en algunas zonas hay bosques de pinos, que convirtieron la isla en un importante subministrador de madera para construir navíos.
La ciudad es notable por su estatuto del 1214, que prohibía la esclavitud, convirtiendo a Korcula en el primer lugar del mundo en derogar dicha práctica.

Venecia

Venecia
La ciudad del romanticismo, donde el misterio, la magia y la elegancia se unen entre cautivadores canales, palacios y puentes. Venecia, la reina del Adriático, es una ciudad concebida para recorrerla a pie y por el agua. Un viaje a Venecia no está completo sin un paseo en góndola para admirar en todo su esplendor los palacios que bordean el Canal Grande. Más de 100 islas unidas por cientos de puentes componen esta ciudad encantada, bella, insinuante y sospechosa.

El Gran Canal recorre la ciudad y la divide en dos mitades unidas por puentes peatonales: Rialto (el más antiguo y famoso), la Academia y el de los DescalzosCa d'Oro es uno de los edificios que más llaman la atención al borde del canal. El lugar más emblemático de la ciudad es la Plaza de San Marcos con su Catedral, una de las más hermosas de Europa. Si subes al Campanile, podrás observar la ciudad desde arriba. Muy cerca de aquí se encuentra el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. La Gallerie dell'Accademia tiene la mayor colección de arte veneciano del mundo con obras de Tiziano o Bellini. Por otro lado, la basílica de Santa Maria della Salute es una de las construcciones más representativas de la ciudad. Además, Venecia está rodeada de otras islas que no te puedes perder como Murano y Burano, famosas por su magnífico cristal y sus encajes. También está el Lido donde disfrutarás de las mejores playas. También es famoso por ser el escenario de Muerte en Venecia y sede de la Mostra.

De compras 
El corazón comercial de Venecia se encuentra en el sestiere San Polo que sigue siendo una de las zonas con más vida de la ciudad, llena de pequeñas tiendas y mercados. Venecia es también la ciudad de los artesanos, que gozan de gran prestigio. Se pueden encontrar artículos de todo tipo como máscaras, vidrio soplado, etc. Las máscaras son toda una tradición y su fabricación es un arte. Si quieres comprar cristal bufado, el mejor sitio es Murano mientras que, si lo que buscas son encajes, dirígete a Burano. En el Puente de Rialto se organiza un pequeño mercadillo. También podrás encontrar las tiendas de las grandes firmas como Versace o Prada cerca de la Plaza de San Marco. Por la zona de Campo San Bartolomeo están las tiendas más ajustadas a todos los presupuestos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con café, té, agua sin gas y té helado durante las comidas y zumos durante el desayuno, excepto en cruceros a bordo del Norwegian Sky y cruceros de 4 noches a bordo del Norwegian Sun, que es en todo incluido y además en Suite (S) también disponen de 100 minutos de wifi gratis.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Bebidas no incluidas. Por 19,80 USD diarios por persona disfruta de bebidas alcohólicas, cerveza de barril o de botellín, vino por copas y cócteles por valor de hasta 15 dólares, así como cerveza light, refrescos, zumos (que no sean recién exprimidos) y selección de cafés, siempre y cuando aplique la promoción Free At Sea. En caso contrario el valor de incluir este servicio será de 99 USD diarios más 20% de impuestos. Además, dentro de este coste clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) tienen 3 comidas en restaurantes de especialidades en cruceros de menos de 10 noches y 4 comidas en cruceros de 10 noches o más y clientes alojados en Suites (S) 250 minutos de wifi gratis y 100 dólares de crédito a bordo. Para añadir este servicio puedes enviar un email a infoviajes@atrapalo.cl
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero o completar tu viaje agregando también hoteleso cualquier otro servicio enviando un email a infoviajes@atrapalo.cl
  • Cargos de servicio a bordo y propinas, entre 14,50 y 20 USD por persona y día dependiendo del barco.
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados y refrescos de marca, y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • En la reanudación de los cruceros algunas navieras aceptan sólo pasajeros vacunados contra Covid-19. Se ruega informarse de las condiciones concretas de este requisito.
  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros ejecutivos por teléfono.
  • Es responsabilidad del cliente presentarse con suficiente antelación al inicio del crucero, recomendamos al menos 4 horas antes de la hora de embarque al crucero.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Tasas: +469627$ Por persona

Lun. 03/04/2023
Cabina Balcón
desde $ 1.727.943 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde $ 1.958.973 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad