Mediterráneo desde Génova a Grecia, Israel y Chipre

Crucero destino Mar Mediterráneo

Mediterráneo desde Génova a Grecia, Israel y Chipre

  • desde 20/11/2019 hasta 21/03/2020

  • Duración 12 días, 11 noches

  • Destino Mar Mediterráneo

  • Barco MSC Opera

desde $ 357.386

Itinerario

Navega 11 noches por Mar Mediterráneo a bordo del MSC Opera desde Génova y visitando Aetolia-Acarnania, Heraklion, Haifa, Limassol, Rhodes, Messina y Civitavecchia.

Mapa
Día Puertos Llegada Salida
1 1 Génova (Italia) -- 16:00
2 Navegación -- --
3 2 Aetolia-Acarnania 13:00 19:00
4 3 Heraklion (Grecia) 10:30 18:00
5 Navegación -- --
6 4 Haifa (Israel) 07:00 21:00
7 5 Limassol (Chipre) 08:00 14:00
8 6 Rhodes (Grecia) 09:00 17:00
9 Navegación -- --
10 7 Messina (Italia) 07:00 14:00
11 8 Civitavecchia (Italia) 09:00 18:00
12 1 Génova (Italia) 08:00 --

Génova

Génova
Génova se encuentra en la costa oeste de Italia, en la región de Liguria. El símbolo de la ciudad es un antiguo faro llamado la "Torre Della Lanterna" (Torre de la Linterna). Cuenta además con el acuario más grande de la Unión Europea, después del Oceanográfico de Valencia.

Qué ver:
  • El barrio Boccadasse: un barrio pintoresco de pescadores.
  • Piazza De Ferrari: situada en una de las zonas más elegantes de Génova, es el centro de la ciudad.
  • Iglesia de San Mateo: construida entre los siglos XII y XIII por la familia Doria. Su arquitectura es de estilo románico-gótica.
  • La Catedral de San Lorenzo: es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Reconstruida por primera vez entre los siglos XI y XII.
  • Puerto de Génova: es el más importante del Mediterráneo junto con el de Marsella, donde cada año atracan miles de cruceros.
  • Galería Nacional: situada en el Palacio Spinola (siglo XVI) y alberga muebles, decoraciones, pinturas y esculturas que la familia Spinola donó al Estado en 1958.
  • Vía Garibaldi: antiguamente llamada la Strada Nuova, se trata de un barrio señorial nacido a mediados del siglo XVI, donde habitaba la nobleza genovesa. En este barrio se encuentra el Palacio Blanco, construido en 1565 por Niccoló Grimaldi, el Palacio Rojo, proyectado en 1671 para la familia Brignole-Sale, y el Palacio Municipal, sede actual del Ayuntamiento.

Como curiosidad, se dice que en Génova es donde nació Cristobal Colón.

Aetolia-Acarnania

Aetolia-Acarnania
Messolongi, la ciudad sagrada de Grecia, es la capital de la región de Aetolia-Acarnania. Esta localidad fue fundada en el S.XVI sobre 3 islotes. Con numerosos edificios antiguos, construidos de piedra, el lugar protagonizó una de las épocas más gloriosas de la historia moderna del país y sirvió de fuente de inspiración de poetas. La zona, esta repleta de pintorescos pueblos situados entre los 700 y los 1000 metros de altitud, también tiene tranquilas playas y pueblos de gran belleza a orillas del mar.

Heraklion

Heraklion
Heraklion es la tercer ciudad de Grecia más grande de la isla y uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Fue un bastión veneciano durante la Edad Media y su fortaleza está conservada en perfecto estado. Cuenta con numerosas plazas y calles anchas y empedradas, con bajos edificios con balcones mirando al mar.

No hay que dejar de visitar el Museo Arqueológico de Heraklion,uno de los más importantes de toda Grecia y tal vez el mejor del mundo en cuanto a su exposición de alfarería, miniaturas, joyas y frescos de la cultura minoica. En el Museo Histórico encontraremos "la vista del Monte Sinaí", única obra expuesta en la isla del pintor Domenico Theotocópuli, "El Greco".

En los suburbios de la ciudad encontramos el Palacio de Knossos, el recinto arqueológico más grande de Creta perteneciente a la Edad del Bronce. También de visita obligada es Archana, una pequeña villa que ha sido recientemente premiada por el certamen de pueblos tradicionales más bonitos de Europa con el segundo puesto.

Para el ocio, en la zona de Hersonissos hay variedad de bares, pubs, restaurantes y tiendas para comprar souvenirs. Para los más pequeños también cuenta con el Aquaworld Aquarium, con piscinas, toboganes y un acuario.

Haifa

Haifa
Haifa es la capital del norte de Israel, con una diversidad cultural y religiosa única. Cuenta con el puerto marítimo más importante de Israel, el único puerto natural en el litoral del Mediterráneo en Israel. Destaca como destino turístico por poseer elegantes balnearios y playas de arenas doradas.

Qué ver:
El Templo Bahai: es el centro mundial de la religión Bahai, rodeado de los magníficos jardines Bahai, construidos por 19 terrazas con jardines, fuentes y paseos ubicados en el tope del Monte Carmel y hasta la colina al pie de la montaña.
El Tejnion: el Instituto Tecnologico para la Alta Educación, ubicado en el barrio Neve Shaanan. Este Instituto ha ganado un renombre internacional por sus logros científicos.
La Colonia Alemana: situada a los pies de los Jardines Bahaí. Fundada en 1868 por dos familias que llegaron a Haifa y se establecieron en una muy atractiva granja de colonia alemana.
En Haifa también se puede disfrutar de paseos en el teleférico que conecta con la cima del Monte Carmelo desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas panorámicas de la ciudad y la costa del Mediterráneo.

Limassol

Limassol
La mayoría de cruceros por Norteamérica y Canadá navegan por la costa atlántica de Canadá y Estados Unidos visitando algunas de las ciudades más destacadas desde Boston, Baltimore, Newport, Nueva York hasta la mágica Halifax o Saint John´s.

El mayor atractivo es sin duda los paisajes naturales de Canadá, con sus miles de lagos y espectaculares montañas, además de las impresionantes skylines de las grandes metrópolis norteamericanas.

Rhodes

Rhodes
Rodas es la capital de la zona del Dodecaneso y además destaca por ser la isla más grande de este archipiélago. Gran parte de la costa del extremo septentrional se ha dedicado principalmente al turismo.

La ciudad de Rodas es una mezcla entre la antigüedad y la modernidad, y la antigua ciudad medieval y amurallada es una de las joyas del Mar Egeo y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1988. El palacio de los Grandes Maestres y la avenida de los Caballeros son visitas obligadas si te dejas caer en esta ciudad por su belleza y esplendor.

Cerca de la entrada principal de la ciudad antigua se encuentra el museo arqueológico donde antiguamente se emplazó el hospital de los Caballeros y cuya pieza estelar es la Afrodita de Rodas.

Pero no todo es antiguo en Rodas, y para comprobarlo sólo hay que acercarse al centro de la ciudad moderna, donde se encuentran el edificio del mercado o el Nea Agora.

Messina

Messina
Fundada en el siglo VIII a.C. por colonos calcídicos, a lo largo de los siglos la antigua ciudad de Zancle (hoy Mesina) pasó bajo diferentes dominaciones, debido también a su estratégica posición en el centro del Mar Mediterráneo.
Tras la caída del imperio romano, Mesina fue conquistada por los godos, sucesivamente por el imperio bizantino, por los árabes y por los normandos. En 1848 se rebeló contra los Borbones reinantes y en 1860, las tropas de Garibaldi la liberaron.
Ciudad universitaria desde 1548, se la conoce también como Puerta de Sicilia ya que se ubica en el ángulo nordeste de la isla, enfrente de Regio de Calabria, junto al mar y al homónimo Estrecho de Mesina.
Su puerto, de donde salen los ferrys para el Continente, es el primero en Italia en número de pasajeros en tránsito y el sexto por tráfico cruceristico.

Civitavecchia

Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) café y zumos en determinadas áreas del barco.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Tasas de servicio o propinas en cruceros por Sudamérica.
  • Acumulación de puntos MSC Club, para disfrutar de más ventajas en próximos cruceros.

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas, excepto en cruceros por Sudamérica (aproximadamente 10-12 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero o completar tu viaje agregando también hoteleso cualquier otro servicio enviando un email a infoviajes@atrapalo.cl
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Es responsabilidad del cliente presentarse con suficiente antelación al inicio del crucero, recomendamos al menos 4 horas antes de la hora de embarque al crucero.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Jue de 9h a 18:30h / Vie. de 9h a 14h (56.2) 2945.5700 Opción 2 (56.2) 2945.5700 Opción 2
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 179051$ de Tasas y propinas no incluidas.

Mié. 20/11/2019
Cabina Interior desde $ 479.140 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 629.543 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 865.891 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 1.467.503 Modificar Seleccionar
Jue. 12/12/2019
Cabina Interior desde $ 357.386 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 486.302 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 830.081 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 1.431.692 Modificar Seleccionar
Mié. 15/01/2020
Cabina Interior desde $ 393.196 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 629.543 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 865.891 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 1.467.503 Modificar Seleccionar
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

¿Dudas? Llámanos de Lun a Jue de 9h a 18:30h / Vie. de 9h a 14h (56.2) 2945.5700 Opción 2
Publicidad
Publicidad