Mar Mediterráneo: España, Gran Bretaña, Italia y Malta

12 días a bordo del Norwegian Spirit

Salida desde Barcelona

Ver las 16 fotos

Navega 11 noches por Mar Mediterráneo a bordo del Norwegian Spirit desde Barcelona y visitando Málaga, Palma de Mallorca, Valencia, Cartagena, Málaga, Gibraltar, Cerdeña - Cágliari, La Valletta, Messina, Nápoles y Civitavecchia.

Comprobar disponibilidad en 4 pasos

  1. 1 Fecha,categoria y pasajeros
  2. 2 Categorías
  3. 3 Cabina

1. Fecha,categoria y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble.
120612$ de Tasas y propinas no incluidas.


Fecha

Interior * Precios desde

Exterior * Precios desde

Balcón * Precios desde

Suite * Precios desde

Mié. 04/04/2018 $ 1.092.216 $ 1.285.792 $ 1.650.609 $ 3.176.883
Pasajeros

Nº de pasajeros

Edad*

Tienes tarjeta de fidelización

*Importante: La edad tiene que ser la que se tendrá en el momento de hacer el viaje

Mapa
Día Puertos LLegada Salida
Día 1 Barcelona (España) -- 18:00
Día 2 Palma de Mallorca (España) 08:00 18:00
Día 3 Valencia (España) 08:00 18:00
Día 4 Cartagena (España) 08:00 17:00
Día 5 Málaga (España) 07:00 18:00
Día 6 Gibraltar (Gran Bretaña) 08:00 17:00
Día 7 Navegación -- --
Día 8 Cerdeña - Cágliari (Italia) 09:00 15:00
Día 9 La Valletta (Malta) 10:00 18:00
Día 10 Messina (Italia) 08:00 18:00
Día 11 Nápoles (Italia) 07:00 19:00
Día 12 Civitavecchia (Italia) 06:00 --

El precio incluye

El precio no incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con café, té, agua sin gas y té helado durante las comidas y zumos durante el desayuno.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 14 dólares por noche por persona).
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Precio por persona en camarote doble. Para consultar el suplemento por camarote individual, triple o cuádruple hay que efectuar el proceso de reserva.

Destinos

Barcelona

Barcelona Barcelona
Barcelona tiene personalidad propia, la ciudad respira, late, se mueve, es una ciudad para caminar, para sentir, tiene una luz especial que te envuelve. A un lado, encontramos la montaña y al otro el mar que define su carácter. La ciudad está llena de energía y la gente vive la vida en sus calles, en sus terrazas, gracias al fantástico sol que parece que nunca deja de brillar. Es el lugar perfecto para deambular y descubrir todos sus rincones y los secretos que esconde. Barcelona es única gracias a una combinación muy especial de diferentes culturas que dejan su huella en la ciudad, del mar y la montaña... Fruto de esa mezcla surgió la rumba catalana mezcla de la rumba flamenca, el rock & roll y la música cubana. Déjate llevar por su ritmo pegadizo y canta eso de Rambla pa'qui Rambla pa'lla, esa es la rumba de Barcelona...

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca Palma de Mallorca
Palma de Mallorca es la capital de las Baleares, la isla mayor. Todavía conserva intacto gran parte de su antiguo encanto: aún se pueden ver a los pescadores arreglar sus redes en el puerto o visitar los magníficos patios que se esconden en la capital balear y que han sido testigos de la historia de la isla. En una misma ciudad, se puede disfrutar de cinco playas diferentes así como recorrer la magnífica Bahía de Palma caminando tranquilamente a la orilla del mar.

Valencia

Valencia Valencia
En Valencia, podrás desplazarte de diferentes formas: en autobús, en metro o en tranvía. Ahora además puedes circular por la amplia red de carriles bici que recorren la ciudad. Una buena opción es pasear por el centro a pie, la zona por la que se extienden gran parte de los puntos de interés más importantes no es excesivamente grande y eso te permitirá descubrir la ciudad de una forma más auténtica.

Cartagena

Cartagena Cartagena
Cartagena se sitúa junto al mar Mediterráneo, en la comunidad autónoma de la Región de Murcia.

Cartagena ha sido habitada desde la antigüedad por varias civilizaciones que han dejado huella en su rico patrimonio cultural, gracias a su posición estratégica en el Mediterráneo levantino.

Entre los monumentos y lugares de interés más importantes se pueden destacar:

- Teatro Romano: de reciente descubrimiento.
- Muralla Punica: últimos restos de la muralla construida por los cartagineses.
- Castillo de la Concepción: desde la que se puede contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
- Muralla del mar: mandada edificar por Carlos III.
- Palacio Consistorial o antiguo Ayuntamiento: edificio modernista terminado en 1907.
- Monumento a los héroes de Cavite y Santiago de Cuba: en memoria de los marinos muertos durante la guerra de 1898 con los Estados Unidos.
- Universidad Politécnica de Cartagena: antiguo real Hospital de Marina.
- Museo Arqueológico Municipal: en su interior encontramos una necrópolis paleocristiana.
- Edificios modernistas: de principio de siglo XX como la Estación de ferrocarril, el Gran Hotel, y las casas que mandaron a construir acaudalados empresarios de la época como la Casa Zapata, Casa Dorda, Casa Maestre, etc.

Málaga

Málaga Málaga
Pasión. Arte. Genio. Alegría. Una mezcla única que hace de Málaga una ciudad mágica. Descansa a orillas del Mediterráneo protegida por una cadena montañosa y se ha convertido en la capital del turismo de la Costa del Sol gracias al sol que permite disfrutar de la playa, de las amplias avenidas por las que pasear, de sus plazas... Y no solo eso. El carácter de sus gentes te cautivará.

Gibraltar

Gibraltar Gibraltar
Gibraltar es el símbolo más conocido a la entrada del Mar Mediterráneo y cuenta con una mezcla de costumbres, idiomas y religiones único en el mundo. El puerto de Gibraltar tiene una terminal de cruceros ubicada cerca del centro urbano.

Gracias a sus 6 kilómetros cuadrados de superficie hace que se pueda recorrer la isla fácilmente a pie y de esta manera descubrir sus encantos como algunas de las secciones del túnel excavado en las rocas por los constantes asedios a finales del siglo XVIII. También hay un Jardín Botánico que merece la pena visitar.

Cerdeña - Cágliari

Cerdeña - Cágliari Cerdeña - Cágliari
Hermosa ciudad, bañada por el mar, Cagliari nunca dejará de sorprenderte. Además del Museo Arqueológico Nacional, el más grande en el mundo de la civilización nurágica y también rica de colecciones fenicio-púnicas, no te pierdas el anfiteatro romano, del siglo II, la Basílica de S. Saturnino, la iglesia más antigua fundada en el siglo V y reconstruida en época románica en el distrito fortificado de Castello, que hasta la Segunda Guerra Mundial fue residencia de los nobles.
"La cumbre de Cagliari es la fortaleza: la vieja puerta, los antiguos bastiones en fina piedra arenisca de color amarillento construidos a nido de abeja. Las murallas que suben con una gran curvatura, españolas, hermosas y dramáticas": con estas palabras de D.H. Lawrence describe esta preciosa ciudad italiana. Una ciudad que merece la pena descubrir por ti mismo.

La Valletta

La Valletta La Valletta
Fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, españoles, franceses, ingleses, todos a lo largo de los siglos han dejado su huella y su legado en este archipiélago, que ilustra a la perfección el dicho, "las buenas esencias se guardan en frascos pequeños". Más de 300 iglesias y capillas, construidas entre los siglos XVII y XVIII, dan testimonio de la antigüedad y nobleza de muchas de sus ciudades y pueblos.

Messina

Messina Messina
Fundada en el siglo VIII a.C. por colonos calcídicos, a lo largo de los siglos la antigua ciudad de Zancle (hoy Mesina) pasó bajo diferentes dominaciones, debido también a su estratégica posición en el centro del Mar Mediterráneo.
Tras la caída del imperio romano, Mesina fue conquistada por los godos, sucesivamente por el imperio bizantino, por los árabes y por los normandos. En 1848 se rebeló contra los Borbones reinantes y en 1860, las tropas de Garibaldi la liberaron.
Ciudad universitaria desde 1548, se la conoce también como Puerta de Sicilia ya que se ubica en el ángulo nordeste de la isla, enfrente de Regio de Calabria, junto al mar y al homónimo Estrecho de Mesina.
Su puerto, de donde salen los ferrys para el Continente, es el primero en Italia en número de pasajeros en tránsito y el sexto por tráfico cruceristico.

Nápoles

Nápoles

Ciudad de arte, se abre como un anfiteatro sobre el mar y está dominada por el Vesubio, por los Montes de la cuesta, las islas de Capri, Ischia, Procida y por el Capo Miseno. Nápoles, el centro del Mediterráneo es la capital de la Región Campania y capital del Mezzogiorno de Italia. La gran riqueza histórica y artística de la ciudad recae en el paso de griegos, romanos y normandos por la ciudad. 

Su casco antiguo cuenta con 2.500 años de historia y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus numerosas ruinas romanas destacan las excavaciones de San Lorenzo el Mayor, que acoge parte del ágora griega del siglo V a.C y numerosos restos de la metrópolis romana. La Catedral de Nápoles, la Basílica de San Doménico o visitar las ruinas romanas de las poblaciones adyacentes de Pompeya y Herculano son otros de los atractivos de la ciudad.

Civitavecchia

Civitavecchia Civitavecchia
Civitavecchia es una ciudad y un municipio de la provincia de Roma en la región del centro de Italia, Lacio. Es un puerto de embarque o escala obligada de muchos cruceros para acceder a la ciudad de Roma.

Civitavecchia significa "ciudad vieja" y cuenta algunos atractivos turísticos como la pequeña catedral de San Francisco de Asís que se sitúa a la entrada del paseo peatonal, junto al tradicional mercado. También se puede visitar las Terme della Ficoncella, unas termas situadas al norte de la ciudad frecuentadas por los Civitavecchiesi y los romanos.

Norwegian Spirit

Descripción del crucero:

Este barco fue inaugurado en el 1998 por Star Cruises con el nombre de Super Star Leo. En 2008 fue adquirido por parte de Norwegian, reformado completamente y rebautizado con el actual nombre Norwegian Spirit. Reformado nuevamente en 2017, ofrece el característico sistema de Freestyle Cruising, con el que el pasajero tiene total libertad de horarios para hacer lo que más le apetezca.

El Norwegian Spirit cuenta con 16 diferentes opciones de restauración, entre ellas dos restaurantes principales, un restaurante buffet y varios restaurantes de especialidades: el Bier Garten Grill donde se puede disfrutar de salchichas y cervezas, el Blue Lagoon, abierto 23 horas al día, el Cagney's Steak House, un steak house tradicional, la Trattoria italiana., el restaurante francés Le Bistro, el Raffles Court & Terrace con una selección de omelets, waffles, frutas, sopas, especialidades étnicas y pasta, el Restaurante Asiático Shogun con Teppanyaki y el Sushi and Sashimi Bar. En cuanto a bares destacan el Bar de Champaña Charlie's y el Galaxy of the Stars Observation Lounge, el Henry's Pub, un tradicional pub Inglés con juegos, televisión de pantalla gigante, Fish n’Chips y cerveza de barril, entre muchos otros.

En cuanto a entretenimiento el Norwegian Spirit ofrece piscinas con chorros de agua, pista polideportiva, pista de jogging, teatro, discoteca, karaoke, sala de baile...

Los más pequeños también tienen su espacio en el Norwegian Spirit con la piscina Buccaneer's Wet & Wild con toboganes, la piscina pequeña para niños y un jacuzzi sólo para ellos y el Centro Charlie's con cine, ordenadores, sección de arte y manualidades y hasta guardería y un área para dormir. Los adolescentes disfrutarán el la Celebrity Teen Disco con videos, jukebox, fooseball bar y hockey aéreo.

Además, a bordo del Norwegian Spirit podemos encontrar el Spa gestionado por la prestigiosa firma hawaiana Mandara Spa.

  • Categoría: 4
  • Año de construcción: 1998
  • Año de remodelación: 2017
  • Velocidad nudos: 24
  • Max. Pasajeros: 2414
  • Tripulantes: 1125
  • Camarotes: 1006
  • Cubiertas: 13
  • Eslora: 268
  • Calado: 7.9
  • Manga: 32
  • Corriente eléctrica: 110-220
  • Capacidad ocupación doble: 2012
  • TV: Si
  • Piscinas: Si
  • Ancho: 32

Ir arriba Ir arriba

$ 1.092.216

Mejor precio por categoría
  • Int. Abr'18 1092216 $

  • Ext. Abr'18 1285792 $

  • Balcón Abr'18 1650609 $

  • Suite Abr'18 3176883 $

VENTAJAS ATRAPALO

  • ¡Extras gratis con NCL!

    Reserva un crucero Norwegian de 3 o más noches antes del 31 de octubre y disfruta de su campaña Un mundo de libertad:

    Reservando un camarote estudio o interior puedes elegir uno de los siguientes extras y reservando un camarote exterior, balcón o Mini Suite puedes elegir dos extras:

    - Paquete especial de bebidas (solo 1º y 2º pasajero): bebidas espirituosas y cócteles, cervezas de barril y embotelladas, copas de vino por hasta 15 dólares, refrescos, zumos no naturales y cerveza sin alcohol.
    - Paquete restaurantes de especialidades (solo 1º y 2º pasajero): 3 cenas en salidas de 5 a 9 noches y 4 cenas en salidas de más de 10 noches (bebidas no incluidas).
    - 200 dólares de crédito a bordo por cabina.
    - Paquete de internet de 250 minutos gratis (por camarote).

    Promoción no aplicable para categorías en oferta (IX, OX, BX y MX) ni válida en los cruceros de los barcos Pride of America por Hawai y Norwegian Sky por Bahamas. Algunos cruceros pueden tener capacidad limitada, esta oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser cerrada en cualquier momento.

  • ¡Paga hasta en 24 cuotas!

    Reserva tu crucero y paga hasta en 24 cuotas. Consulta condiciones con tu banco.

Si tienes dudas te ayudamos
Documentación:
  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes:
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros ejecutivos por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Publicidad
Publicidad