Mar Caribe desde Cabo Cañaveral a Bahamas, México y Honduras

Crucero destino Mar Caribe

Mar Caribe desde Cabo Cañaveral a Bahamas, México y Honduras

Crucero destino Mar Caribe

  • desde 05/01/2020 hasta 26/04/2020

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Mar Caribe

  • Barco Harmony of the Seas

desde
$ 343.629

Itinerario

Navega 7 noches por Mar Caribe a bordo del Harmony of the Seas desde Cabo Cañaveral y visitando Cococay, Costa Maya, Roatan y Cozumel.

Mapa
Día Puertos Llegada Salida
1 1 Cabo Cañaveral (Estados Unidos) -- 16:30
2 2 Cococay (Bahamas) 08:00 16:00
3 Navegación -- --
4 3 Costa Maya (México) 11:00 19:00
5 4 Roatan (Honduras) 07:00 16:00
6 5 Cozumel (México) 07:30 17:00
7 Navegación -- --
8 1 Cabo Cañaveral (Estados Unidos) 06:00 --

Cabo Cañaveral

Cabo Cañaveral
Cabo Cañaveral es una ciudad ubicada en el condado de Brevard en el estado de Florida. Destaca por poseer El Centro Espacial Kennedy, una de las bases estratégicas más importantes de la NASA junto a Houston, en Texas, que han convertido casi en un parque temático donde se puede observar el trabajo necesario para realizar los lanzamientos y misiones espaciales.

Cococay

Cococay
Situada en la cadena de islas de Las Bahamas encontramos la apartada la isla de CocoCay, un lugar tropical reservado para los huéspedes de la naviera Royal Caribbean. Un paraíso con playas de arena blanca y aguas traslúcidas, recientemente remodelado con instalaciones acuáticas y lugares para relajarse y disfrutar. Se puede surcar los cielos de la isla con parasailing, bucear con snorkel entre arrecifes de coral, barcos naufragados y peces de colores, o simplemente tumbarse relajado en la playa y bañarse en sus preciosas aguas.

Costa Maya

Roatan

Roatan
Situado en la costa Norte de Honduras y siendo la mayor de las Islas de Bahía, Roatan es un paraíso único para pasar las vacaciones. Con colinas cubiertas de jungla tropical, largas playas de arena blanca y agua turquesa, cielos azules y rodeada de pequeños cayos e islas, este lugar no te dejara indiferente. El segundo arrecife de coral más grande del mundo rodea sus costas. Es un lugar idílico para hacer submarinismo o snorkeling, dejarte llevar por su mundo submarino y observar diminutos y coloridos peces tropicales entre esponjas, estrellas y tortugas de mar.

Cozumel

Cozumel
Ubicada en el Sureste de Mexico, en el estado de Quintana Roo, Cozumel (Tierra de Golondrinas), es la tercera isla mexicana en tamaño, y la segunda en población. Como la mayoría de islas del Caribe, cuenta con playas espectaculares, aguas turquesas e interminables puestas de sol. Pero a parte de todo esto, Cozumel, ofrece Cultura, con el Museo de Cozumel, distintas ruinas mayas, como las de San Gervasio o el acuario natural más grande del mundo. También tiene pintorescas calles, restaurantes y tiendas. La isla esta rodeada de arrecifes coralinos que la convierten en uno de los sitios de buceo de mayor renombre en el mundo.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero o completar tu viaje agregando también hoteleso cualquier otro servicio enviando un email a infoviajes@atrapalo.cl
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 dólares por noche y por persona (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros ejecutivos por teléfono.
  • Es responsabilidad del cliente presentarse con suficiente antelación al inicio del crucero, recomendamos al menos 4 horas antes de la hora de embarque al crucero.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 279075$ de Tasas y propinas no incluidas.

Dom. 05/01/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
desde $ 2.340.846 Modificar Seleccionar
Dom. 19/01/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
desde $ 3.672.850 Modificar Seleccionar
Dom. 02/02/2020
Cabina Interior
Cabina Exterior
Cabina Balcón
Cabina Suite
desde $ 2.490.421 Modificar Seleccionar
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad
¿Dudas? Llámanos
¿Dudas? Llámanos (+56.2) 945.57.00 De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h
Sábados de 10:00 a 19:00 h