Publicidad

Gran Bretaña, Noruega, Dinamarca, Estonia, Rusia, etc.

13 días a bordo del Navigator of the Seas

Salida desde Southampton

Ver las 9 fotos

Navega 12 noches por Mar Báltico a bordo del Navigator of the Seas desde Southampton y visitando Zeebrugge, Oslo, Copenhague, Tallin, San Petersburgo, San Petersburgo, Helsinki y Zeebrugge.

Comprobar disponibilidad en 5 pasos

  1. 1 Fecha,categoria y pasajeros
  2. 2 Categorías
  3. 3 Cabina
  4. 4 Turno de comida

1. Fecha,categoria y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble.
258107$ de Tasas y propinas no incluidas.


Fecha

Interior * Precios desde

Exterior * Precios desde

Balcón * Precios desde

Suite * Precios desde

Lun. 26/06/2017 $ 992.823 $ 1.387.576 $ 1.650.965 $ 2.159.259
Pasajeros

Nº de pasajeros

Edad*

Tienes tarjeta de fidelización

*Importante: La edad tiene que ser la que se tendrá en el momento de hacer el viaje

Mapa
Día Puertos LLegada Salida
Día 1 Southampton (Gran Bretaña) -- 16:30
Día 2 Navegación -- --
Día 3 Oslo (Noruega) 10:30 17:00
Día 4 Copenhague (Dinamarca) 09:30 17:00
Día 5 Navegación -- --
Día 6 Tallin (Estonia) 11:00 18:00
Día 7 San Petersburgo (Rusia) 08:00 --
Día 8 San Petersburgo (Rusia) -- 18:00
Día 9 Helsinki (Finlandia) 07:00 15:00
Día 10 Navegación -- --
Día 11 Navegación -- --
Día 12 Zeebrugge (Bélgica) 10:00 17:30
Día 13 Southampton (Gran Bretaña) 05:30 --

El precio incluye

El precio no incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa, con selección de bebidas sin alcohol y no gaseosas, té y limonada.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Tasas de servicio o propinas de unos 12 dólares por noche y por persona (a no ser que estén incluidas en presupuesto final).
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Precio por persona en camarote doble. Para consultar el suplemento por camarote individual, triple o cuádruple hay que efectuar el proceso de reserva.

Destinos

Southampton

Southampton Southampton
Southampton es uno de los principales puertos del Reino Unido, conocido por haber sido el punto de partida del famoso Titanic. Es un enorme puerto fluvial guarecido tras la Isla de Wight, al lado de su desembocadura. Southampton también es la capital de cruceros de Europa.

La ciudad destaca por albergar el Parque Nacional de New Forest, que se encuentra en el norte de Southampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. También podremos ver:
Watergate: es la puerta del sur a la antigua ciudadela medieval. Existen muchos fragmentos de la muralla, pero fueron destruidos en la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Bargate: es la puerta del norte, mucho mejor conservado. Es el monumento estrella y el símbolo de la ciudad. Cruzando la puerta se llega a la calle comercial.
Civic Centre: donde se ubica el ayuntamiento, la comisaría central y la biblioteca pública. Su torre se ilumina por las noches.
Bedford Place: donde encontramos multitud de pubs.
Southampton Common: uno de los parques más grande de Reino Unido.
St Michael's Church: es el edificio más antiguo de la ciudad medieval, construido en el siglo XIX.

El clima Southampton es más cálido que en el norte del país. En invierno llueve y hace frío, pero el resto del año es más estable, incluso en verano suben mucho las temperaturas.

Oslo

Oslo Oslo
Oslo es una capital pequeña, rodeada de verdes colinas y situada junto a un fiordo cubierto de pequeñas e idílicas islas, que ha sabido preservar la tradición noruega y el respeto por la naturaleza.

Su centro histórico acoge importantes monumentos y edificios del siglo XIX y principios del XX. El Karl Johans Gate es la calle principal de Oslo y constituye el centro de la actividad comercial, así como un lugar ideal para vivir y sentirse en el centro de la cultura y la sociedad noruega.

En esta misma calle se encuentra el Royale Palace. Este palacio construido en la primera mitad del siglo XIX, es la residencia oficial de los reyes de Noruega. No se puede visitar el edificio, aunque sí sus jardines públicos. En la misma calle encontramos el neoclásico Teatro Nacional, la activa y frecuentada Plaza Eidsvolls, el Stortinget sede del parlamento, la catedral Domkirke y el moderno centro comercial Basarhallene.

Otros puntos de interés son el Ayuntamiento Radhus y la Fortaleza Akershus empezada a construir del siglo XIV, ambos situados en la zona del puerto. Por otro lado, Oslo es sede de los museos más importantes del país. Una muestra de ello son la Galería Nacional, el Museo Histórico, el Museo Munch o el Museo de Barcos Vikingos, este último una auténtica gozada para los amantes de la cultura y las tradiciones de este antiguo pueblo.

Copenhague

Copenhague Copenhague
Copenhague es una ciudad modélica. Tranquila y ordenada, donde las bicicletas son las reinas de las calles y sus habitantes viven en un entorno tranquilo y seguro. Copenhague es, además, una bella ciudad en la que perderse y disfrutar de un paseo por sus calles o sus parques. Finalmente, Copenhague es también la ciudad con mejor vida nocturna de toda Escandinavia, lo que hace de la capital de Dinamarca un destino fantástico para quien también esté buscando diversión.

Atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle peatonal y comercial Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, sus fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal, que se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Luego, un paseo por palacios como Amalienborg, la clásica visita a la Sirenita que recibe a quienes llegan a Copenhague por barco o a las praderas de parques como los de Rosenborg o Frederiksberg, antes de completar el día visitando la caótica propuesta alternativa de Christiania o paseando por los lagos.


Tallin

Tallin Tallin
Tallin es una de las ciudades con más encanto del Norte de Europa. Al entrar en el casco viejo sentirás como retrocedes en el tiempo y te sitúas en el siglo XV: sus callejuelas, plazas, edificios e iglesias conservan todo el encanto medieval.

Paséate por la parte vieja, donde se encuentran las torres gemelas de la Puerta Viru. Una de las torres de la muralla, concretamente la Torre de la Virgen, se ha convertido en un popular café, con muy buenas vistas. Desde allí puedes acceder al Castillo de Toompea -en la actualidad es la sede del parlamento estonio- y a Raeapteek, una antigua farmacia. Al lado se encuentra una iglesia gótica frecuentada por luteranos que alberga el reloj más antiguo de Tallinn.

Otro centro de interés es la iglesia gótica del siglo XV, Niguliste, donde actualmente se organizan recitales de órgano y exposiciones como museo medieval. No debes abandonar la ciudad sin visitar el Café Maiasmokk y la Galería Drakkon, con una fantástica fachada esculpida con dragones.

Si después de conocer la ciudad buscas un poco de paz dirígete al Parque Kadriorg. Desde allí podrás visitar el Palacio Maarjamä y el Convento de Santa Brígida.

San Petersburgo

San Petersburgo San Petersburgo
Situada en el delta del río Neva, San Petersburgo fue fundada por Pedro el Grande como una fortaleza naval contra el poder sueco pero también como un punto comercial estratégico. Su privilegiada posición con acceso al mar la convirtió en `la ventana de occidente´ y ostentó la categoría de capital del país durante el período imperial, hasta 1918. Por todos los rincones de la ciudad se respira el pasado majestuoso de antaño: sus grandes avenidas, los puentes del río Neva o los imponentes edificios. Su fundador copió lo mejor de las principales ciudades europeas y llegó a configurar la ciudad que ahora representa la joya turística de Rusia, a la que se conoce como `La Venecia del Norte´.

Después de la Revolución de Octubre, la capital pasó a ser Moscú, en detrimento de Petrogrado, que representaba el centro del poder imperial y de la aristocracia. Así se llevó a cabo una demostración más del agotamiento del antiguo sistema de poder. Con la muerte de Lenin el año 1924, la ciudad cambió su nombre por el de Leningrado. Pero a pesar de dejar de ser capital, la ciudad nunca perdió su función cultural que se acredita con 50 museos y galerías, 2.600 bibliotecas, 18 teatros y más de 180 institutos de investigación. Por sus calles pasearon los más grandes compositores rusos: Mussorgski , Rimsky-Korsakov, Prokofiev, Tchaikovsky, Shostakovich o Stravinski.

Entre los monumentos que no debes perderte destacan el antiguo Palacio de Invierno que alberga el Museo del Hermitage, la fortaleza Petropàvlovskaia, les catedrales de Sant Isaac, Kazan y Smolni así como la iglesia de la Resurrección. Merece también la pena visitar Pushkin, que fue el palacio de veraneo de los zares, una muestra del lujo en que vivían los emperadores del imperio ahora convertida en museo a solo 24 kilómetros de San Petersburgo.

Helsinki

Helsinki Helsinki
Enclavada en el mismo Golfo de Finlandia, Helsinki se erige como una ciudad donde lo moderno y lo antiguo se mezclan en un envidiable y atractivo contraste. La mítica Plaza del Senado, sus mercados al aire libre, la Iglesia de la Roca, los festivales de verano, su rica y variada gastronomía son sólo uno de los atractivos de esta maravillosa ciudad.

Zeebrugge

Zeebrugge Zeebrugge
Zeebrugge se encuentra en el Mar del Norte, en la costa belga perteneciente a la ciudad de Brujas. Se trata del principal puerto pesquero del país, además de representar la base naval de la Marina Militar de Bélgica.
Numerosos ferrys conectan este pequeño pueblo de poco más de 3000 habitantes con la cercana Gran Bretaña.

Navigator of the Seas

Descripción del crucero:

El Navigator of the Seas, inaugurado en 2002 y reformado en 2014, es uno de los buques de la serie Voyager, gemelo del Adventure, Explorer, Mariner y Voyager of the Seas. La familia Voyager destaca por tener exclusivas innovaciones como paredes de piedra para escalar, mini campo de golf y hasta una pista de patinaje sobre hielo, donde se puede disfrutar de los espectáculos de "Show on ice", que ofrecen dos veces por día sin cargo alguno.

En el Navigator of the Seas encontramos la "Royal Promenade", una calle comercial de 120 metros de largo y 4 cubiertas de altura con variedad de tiendas de marca y libre de impuestos, bares y otras áreas para disfrutar como el teatro principal al estilo Broadway, el Casino Royale al estilo Las Vegas y 15 bares, clubes y salones que incluyen el salón latino Boleros y el bar Two Poets Pub.

Para los más jóvenes se incluye el Programa Juvenil Adventure Ocean gratuito, salones y discoteca, piscina para niños Adventure Beach con tobogán y actividades familiares que incluyen juegos, concursos, clases de enriquecimiento y conferencias. Para los más pequeños está el Royal Babies y el Royal Tots con actividades Fisher Price especialmente diseñadas.

La oferta gastronómica del Navigator of the Seas es amplia. Además de poder comer y cenar en el restaurante principal, se puede disfrutar de más opciones gratuitas que incluyen Windjammer Café, Jade Sushi y fusión culinaria asiática, Café Promenade para degustar café, pasteles/snacks y servicio a la habitación. También cuenta con el restaurante de especialidades Chops Grille y el restaurante italiano Portofino, donde por un bajo cobro fijo puedes elegir cualquier artículo del menú desde aperitivos hasta el postre. Además se pueden elegir entre comidas informales y snacks en Johnny Rockets y la heladería Ben & Jerry's.

Para el descanso y la relajación, el Navigator of the Seas cuenta con el Vitality Spa con más de 100 tratamientos que incluyen tratamientos medi-spa y acupuntura, 4 piscinas que incluyen el solárium, un lugar sólo para adultos, 6 jacuzzis y gimnasio de última tecnología, con clases que incluyen yoga y tai chi.

  • Categoría: 4
  • Año de construcción: 2002
  • Año de remodelación: 2014
  • Velocidad nudos: 22
  • Max. Pasajeros: 3926
  • Tripulantes: 1213
  • Camarotes: 1636
  • Cubiertas: 15
  • Eslora: 311
  • Calado: 8.8
  • Manga: 47
  • Corriente eléctrica: 110-220
  • Capacidad ocupación doble: 3272
  • TV: Si
  • Piscinas: Si
  • Ancho: 49

Ir arriba Ir arriba

$ 992.823

Mejor precio por categoría
  • Int. Jun'17 992823 $

  • Ext. Jun'17 1387576 $

  • Balcón Jun'17 1650965 $

  • Suite Jun'17 2159259 $

VENTAJAS ATRAPALO

  • ¡Paga en hasta 24 cuotas!

    Reserva tu crucero y paga en hasta 24 cuotas. Consulta condiciones con tu banco.

Si tienes dudas te ayudamos
Documentación:
  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes:
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros ejecutivos por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Publicidad
Publicidad