Asia desde Fukuoka a Busan

Crucero destino Asia

Asia desde Fukuoka a Busan

  • desde 15/08/2019 hasta 15/08/2019

  • Duración 6 días, 5 noches

  • Destino Asia

  • Barco Costa NeoRomantica

desde $ 250.478

Itinerario

Navega 5 noches por Asia a bordo del Costa NeoRomantica desde Fukuoka y visitando Fukuoka, Kyoto, Kanazawa, Sakaiminato y Busan.

Mapa
Día Puertos Llegada Salida
1 1 Fukuoka (Japón) -- 16:00
2 2 Kyoto (Japón) 13:30 22:00
3 3 Kanazawa (Japón) 08:00 18:00
4 4 Sakaiminato (Japón) 08:00 17:00
5 5 Busan (Corea del Sur) 09:00 19:00
6 1 Fukuoka (Japón) 08:00 --

Fukuoka

Fukuoka
Considerada el lugar de nacimiento de la cultura japonesa, Fukuoka es la mayor ciudad de la isla Kyushu en Japón. Se encuentra pasando el estrecho de Corea, y tiene una gran influencia de la gastronomía Coreana. Actualmente es uno de los centros de intercambio cultural del Oriente de Asia. Es una ciudad moderna y atractiva, con un clima templado. En sus paisajes encontramos gran cantidad de cultivos de arroz, montañas y arrecifes. Aprovecha tu estancia para visitar algunos lugares como el Templo Shofuku-Ji, el primer templo Zen del país y construido por su fundador, el Templo Tocho-Ji, Templo Sumiyoshi o el parque Tenjin Chuo. En esta ciudad también podemos encontrar el distrito de diversión más grande de Japón, Nakasau, con más de 200 establecimientos para comer. Muy cerca de aquí, encontramos el Mirror building, la torre mas alta cubierta con 8000 medios espejos.

Kyoto

Kyoto
Con casi 1,5 millones de habitantes, la ciudad de Kyoto se sitúa como una de las poblaciones más habitadas de Japón. Fue la capital japonesa durante más de mil años, hasta que el año 1868, el emperador Meji decidió trasladar la sede de la corte a Tokio. Kyoto cuenta con un gran número de templos y palacios imperiales, por lo que se erige como una de las ciudades de más interés histórico de Japón. Entre ellos destaca el Templo budista Ninna-ji, construido el año 886 y el Pabellón dorado, ambos considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Kyoto es una ciudad donde tradición, exotismo y cultura se entremezclan. Abundan los templos y jardines, pero también es un lugar que destaca por su gastronomía proveniente de la escuela japonesa. En los últimos años Kyoto ha destacado por ser una de las sedes de la industria cinematográfica de Japón. Entre las atracciones turísticas más conocidas se encuentra un estudio de filmación y un parque temático. Otros lugares de la Kyoto imperial como el castillo Nijo, el Palacio imperial el santuario de Fushimi Inari Taisha, son de visita obligatoria. El Santuario Fushimi Inari Taisha, ubicado encima de una colina ofrece un interesante recorrido, con una ruta por diversas capillas y templos que culmina con la visita del gran santuario.

Kanazawa

Kanazawa

Localizada en la isla japonesa de Honshu, Kanazawa se encuentra a orillas del Mar de Japón, y se trata de una hermosa población de algo menos de medio millón de habitantes. Importante ciudad japonesa desde el siglo XV, Kanazawa destaca por su ambiente acogedor y su entorno natural incomparable. 

Uno de los grandes atractivos de la ciudad es el jardín Kenrokuen. Considerado uno de los tres más bellos de Japón, se trata de un gran parque con varios estanques y lagos artificiales, arroyos, cascadas y puentes: un lugar lleno de flores y tranquilidad. Otra de las insignias de la ciudad es el antiguo Castillo de Kanazawa. Actualmente, solo se pueden visitar los vestigios del castillo así como la puerta de Ishikawa, que data del siglo XVIII y permanece intacta. La última visita obligada de la ciudad es el barrio de las Geishas. Visitar las antiguas casas de té y la antigua casa de Geishas, abierta al público, nos permitirá descubrir muchas de las artes milenarias japonesas. 

Sakaiminato

Busan

Busan
La ciudad metropolitana de Busan se encuentra al sudeste de la República de Corea, en el Valle del río Nakdong, limitada con el mar de Japón. Visita el mercado de Chalgalchi, junto al puerto, donde se puede comprar pescado fresco y otros productos marinos. La ciudad se divide en dos partes, la zona de costa y la zona interior. En la primera podemos encontrar las playas, donde podrás disfrutar de paseos en bote, esquí marítimo u otros deportes acuáticos, las pequeñas islas de alrededor o el parque Hae Ahn. En el interior están los lugares históricos, las ruinas, el santuario Dongnae o el estadio de la Copa Mundial de Busan.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de pensión completa.
  • Entretenimiento a bordo (consulta las actividades especiales).
  • Agua (no embotellada) para acompañar las comidas.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Cuota de servicio (aproximadamente 12 dólares por persona y por noche).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero o completar tu viaje agregando también hoteleso cualquier otro servicio enviando un email a infoviajes@atrapalo.cl
  • Bebidas alcohólicas, cerveza, vino, helados de marca, refrescos y agua embotellada.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • En el caso de haber seleccionado la opción con vuelos, el suplemento de los mismos se mostrará en el presupuesto final.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Es responsabilidad del cliente presentarse con suficiente antelación al inicio del crucero, recomendamos al menos 4 horas antes de la hora de embarque al crucero.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

¿Dudas? Llámanos de Lun a Jue de 9h a 18:30h / Vie. de 9h a 14h (56.2) 2945.5700 Opción 2 (56.2) 2945.5700 Opción 2
1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 118610$ de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 15/08/2019
Cabina Interior desde $ 250.477 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior desde $ 327.225 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón desde $ 487.699 Modificar Seleccionar
Cabina Suite desde $ 738.874 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tipo de crucero

Tienes tarjeta de fidelización
¿Dudas? Llámanos de Lun a Jue de 9h a 18:30h / Vie. de 9h a 14h (56.2) 2945.5700 Opción 2
Publicidad
Publicidad