atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
19.510

Yin Yoga - estiramiento profundo y relax

Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria

desde desde
$
19.510

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 9 ene. 2024 al 21 mar. 2024
Duración
1 hora 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Inglés

Descripción

La práctica es para todas las edades y todos los niveles. Yin aumenta tu flexibilidad. Al hacer Yin, te estás dando tiempo para hacer nada más que "simplemente respirar" y aquietar tu mente. Yin te permite convertirte en íntimo contigo mismo, algo que se ignora durante una clase de ritmo más rápido. Yin fomenta el amor a sí mismo.

Es increíble abrir nuestros corazones, calmar nuestros sistemas nerviosos. Nos permite recuperarnos y nutrirnos, cultivar la compasión por nosotros mismos. Construye fortitud y perseverancia. ¡Cuando la vida se pone difícil, el mundo se convierte rápidamente en un lugar mejor!

Al igual que la meditación para principiantes, una práctica suave, para disminuir la respiración y calmar la mente. Yin te ofrece un flujo fabuloso donde encuentras ese momento de paz absoluta dentro de ti. Incluso sin el sudor al final de la clase, tu mente, cuerpo y espíritu se han estado desempeñando en un nivel mucho más profundo e intenso, dejándote con una mente más clara, un cuerpo más ligero y un corazón más lleno.
Yin Yoga ofrece una excelente manera de comenzar una práctica de yoga, una que puede ramificarse en muchas direcciones, una que puede durar el resto de su vida. Sí, los principiantes definitivamente pueden comenzar su viaje de yoga con Yin Yoga.

Una clase de Yin yoga generalmente consiste en una serie de posturas de piso pasivas de larga duración que trabajan principalmente en la parte inferior del cuerpo: las caderas, la pelvis, los muslos internos, la parte inferior de la columna vertebral. Estas áreas son especialmente ricas en tejidos conectivos. Las posturas se mantienen hasta por cinco minutos o más.

Es bueno hacer Yin cuando los músculos están fríos, porque queremos que vaya a los tejidos conectivos más profundos.

El Yin Yoga no es solo una práctica física. A menudo, cuando practicamos yoga Yin, podemos atravesar profundamente nuestro proceso emocional al que ningún otro estilo de yoga nos puede llevar. En primer lugar, el Yin yoga nos obliga a estar quietos.... Nuestras emociones bien enterradas pueden surgir de diferentes maneras.

Para una clase de yin o restaurativa, quieres estar realmente cómodo. Podrías usar cualquier cosa, desde leggings, hasta pantalones más holgados de estilo harén y una camiseta, y traer un par de calcetines y una manga larga ligera para abrigarse.

Lugar de la práctica: Pranapure Yoga School Maspalomas, Avenida Touroperador Kuoni 25, Maspalomas

Incluye:
  • Todos los impuestos y tasas
  • Esteras, mantas, bloques.

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para embarazadas
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo

Datos del evento

Duración
1 hora 30 minutos
Idiomas
Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Salud
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso o en el móvil

Información importante

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.