atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio
En lugar de (tarifa sin descuento)
Precio
$
35.331

Tour a Pie por Madrid con Entrada sin Colas al Palacio Real.

Madrid, Madrid, (ver mapa)

desde desde
$
35.331

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 21 jun. 2024 al 14 sept. 2024
Duración
2 horas 10 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español, Inglés

Fechas

Junio 2024

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
35.331
22
35.331
23
35.331
24
35.331
25
35.331
26
35.331
27
35.331
28
35.331
29
35.331
30
35.331
Precios mostrados en Pesos chilenos
vie., 21 junio
  1. Precio
    $
    35.331

Descripción

La visita comienza en la puerta de la oficina de Fun and Tickets en la Calle Mayor, 43 con una visita guiada de camino al Palacio Real. El tour incluye la visita del Palacio Real de Madrid con guías oficiales y sin colas de espera en el idioma elegido

Datos del evento

Duración
2 horas 10 minutos
Idiomas
Español, Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Visitas guiadas o con audioguía
Recogida de entradas
El mismo día de la actividad, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Información importante

Podrás cancelar o modificar la reserva siempre y cuando se tramite con un mínimo de 48 horas de antelación a la fecha y hora reservada. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.


Punto de salida: Nuestro guía te estará esperando en la puerta de la oficina principal de Fun and Tickets, 10 minutos antes del comienzo del Tour.

Detalles de la vuelta: Nuestro Tour finaliza una vex visitado el Palacio Real

Incluye:

  • Entrada a Palacio Real por acceso rapido
  • Visita realizada con radio guía. El cliente puede llevar sus propios auriculares (jack 3,5) o le serán proporcionados unos desechables.
  • Tour guiado desde la Calle Mayor, 43
  • Guia Oficial en Idioma elegido . Monolingue
  • Visita guiada al Palacio Real con Guía Oficial

No incluye:

  • Gratuidades

Itinerario:

  • Bienvenidos a nuestro punto de encuentro situado en la Calle Mayor 43. Desde aquí comenzará su visita al Palacio Real
  • El nombre de la plaza ha cambiado con el tiempo. Ha sido conocida como "Plaza del Arrabal", "Plaza de la Constitución", "Plaza Real", "Plaza de la República" y ahora "Plaza Mayor". Estos nombres reflejan acontecimientos, historia y reinado en la historia de España. "Plaza del Arrabal" era el nombre original de la actual "Plaza Mayor". La "Plaza del Arrabal" fue en su día el emplazamiento del mercado más popular hasta finales del siglo XV. Tras la Constitución de 1812, todas las plazas importantes de España pasaron a llamarse "Plaza de la Constitución". También mantuvo este nombre de 1820 a 1823, de 1833 a 1835, de 1840 a 1843 y de 1876 a 1922. Cuando el rey Borbón fue restaurado en 1814, pasó a llamarse "Plaza Real". En 1873, el nombre cambió a "Plaza de la República". Al final de la Guerra Civil española, la plaza recibió su nombre actual de "Plaza Mayor". Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
  • Han pasado más de 100 años desde que el Mercado de San Miguel abriera sus puertas como mercado mayorista de alimentación. Hoy, este edificio histórico destaca como uno de los principales mercados gastronómicos del mundo. Permite al visitante experimentar la esencia y los sabores más significativos de cada rincón de España. Desde el mejor jamón ibérico y los pescados y mariscos más frescos traídos a diario desde Galicia, hasta los arroces mediterráneos y los quesos más exquisitos de Castilla, Asturias y el País Vasco, en el Mercado de San Miguel encontrará todo lo más destacado de la cocina española. Repartidos en más de 20 puestos, el denominador común es la apuesta por el tapeo y la taberna de calidad.
  • Esta pequeña calle es una de las dos plazas con más encanto de Madrid: Conde de Miranda y Villa. Y puede presumir de albergar un espacio protegido por el entorno histórico-artístico que la rodea: en la esquina de la Plaza de la Villa se encuentra la Torre de los Lujanes (perteneciente al siglo XV). En esa misma parte de la calle se encuentran también la Real Sociedad Económica Maritense de Amigos del País, la antigua Hemeroteca Municipal y la Iglesia del Corpus Christi, donde se ubica el Convento de las Carboneras, ya que la congregación guarda una imagen de la Inmaculada Concepción encontrada en una carbonera y a la que se atribuyen milagros diversos.
  • Fue uno de los principales centros medievales de Madrid, ya que de él parten tres calles correspondientes al trazado original de la ciudad: Codo, Cordón y Madrid. En su periferia se encuentran las fachadas principales de tres edificios de alto valor histórico-artístico, construidos en siglos diferentes. El más antiguo es la Casa y Torre de los Lujanes (siglo XV), de estilo gótico-mudéjar, situada en el lado este de la Plaza. Actualmente es la sede de la Academia de Ciencias Morales y Políticas.
  • El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del Rey de España; sin embargo, los actuales reyes no viven en él, sino en el Palacio de la Zarzuela, por lo que se utiliza para ceremonias de Estado y actos solemnes. Ahora es cuando realmente comienza nuestra visita. Aunque el proyecto original de Juvarra nunca se llevó a cabo, el Palacio Real de Madrid puede presumir de ser el mayor palacio habitado de Europa. Y decimos habitado porque, aunque la Familia Real española no reside en él, sigue siendo el lugar donde tienen su residencia oficial. Como hemos comentado anteriormente, el edificio, cuyas obras duraron hasta 1764 cuando Carlos III lo habitó por primera vez, está compuesto por 135.000 metros cuadrados y 3.418 habitaciones, destacando también sus 870 ventanas, 240 balcones o las 44 escaleras que posee.

Tipo de cupón: Cupón electrónico

Requerimientos del cupón: Una por reserva

Ubicación

Madrid A consultar (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

A consultar en texto (Madrid)