Dermapen es un dispositivo para tratamientos faciales de medicina estética cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel, siendo recomendado para mejorar y minimizar imperfecciones como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas utilizando para ello la técnica de micropunción o microneedling.
Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.
La Oferta Incluye:- 1 sesión tratamiento Dermapen facial
- 1 vitamina simple (Acido Hialurónico líquido, Dmae, silicio, vitamina c o Piruvex).
- Cada sesión tiene una duración de 30 minutos aprox.
Dermapen está indicado tanto para mujeres como hombres de cualquier edad, que quieran conseguir un efecto rejuvenecedor de la piel o corregir algunas imperfecciones o daños en la piel. Las mejoras de los tratamientos con este dispositivo derivan de la estimulación en la producción de colágeno y elastina en el paciente. Estos efectos son visibles al cabo de unas semanas de la aplicación del tratamiento, debido al tiempo que requiere el ciclo de producción de colágeno.
El tratamiento es prácticamente indoloro ya que las agujas del dispositivo son muy finas. Para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar al menos 6 sesiones con intervalos de 15 o 30 días.