atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio
atrapalo::_discount_label
-90%
En lugar de (tarifa sin descuento)
$
123.246
Precio
$
12.325
Gastos de gestión
+
$
514

Curso online de Información y Atención al Cliente

Online, Madrid

desde en lugar de
$
123.246
atrapalo::_discount_label
-90%
desde
$
12.325
+
$
514
gastos gestión

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Duración
60 horas
Audiencia
Para todos los públicos

Descripción

¿Te apasiona la atención al cliente o te pica la curiosidad? ¿Crees que tienes madera para ello pero necesitas sentar las bases? O quizá ya tienes experiencia y lo que buscas es perfeccionar tus técnicas personales... Sea como sea, ¡este curso es para ti!

International e-Learning te ofrece la oportunidad no sólo de conocer las bases de la atención al cliente sino de convertirte también en todo un un profesional en este área con las ventajas de aprender de forma autónoma desde cualquier sitio y a la hora que se adapte mejor a tus necesidades. ¡Al acabar adquirirás un diploma acreditativo!

Objetivos:

  • Saber el proceso de atención al cliente.
  • Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica el departamento de atención al cliente.
  • Aprender sobre el marketing relacional y la importancia del cliente para la empresa. 
  • Conocer las variables que influyen en la atención del cliente.
  • Conocer la documentación implicada en la atención al cliente.
  • Aprender sobre la importancia para la empresa del servicio postventa ofrecido a los clientes.
  • Saber el proceso de atención al cliente.
  • Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica el departamento de atención al cliente.
  • Aprender sobre el marketing relacional y la importancia del cliente para la empresa.
  • Conocer las variables que influyen en la atención del cliente.
  • Conocer la documentación implicada en la atención al cliente.
  • Aprender sobre la importancia para la empresa del servicio postventa ofrecido a los clientes.
  • Conocer la información del cliente a la empresa y su tratamiento a manos de quejas, sugerencias, reclamaciones y cuestionarios de evaluación.
  • Aprender las técnicas de registro y archivo de la información.
  • Aprender a elaborar y utilizar una base de datos.
  • Conocer la normativa vigente sobre la ley de protección de datos.
  • Aprender a confeccionar correctamente informes.
  • Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente. Saber identificar las diferencias y dificultades de comunicación con una o varias personas.
  • Conocer el modelo de comunicación interpersonal. 
  • Distinguir las barreras de comunicación existentes en la comunicación interpersonal presencial.
  • Saber expresarse verbalmente en cuanto a dicción y entonación, conocimiento las formas de presentación que existen.
  • Expresarse corporalmente de forma correcta.
  • Saber escuchar de forma activa.
  • Necesidad de aplicar los principios de asertividad y empatía en la empresa.
  • Conocer aquellos aspectos necesarios de la comunicación no presencial, en especial, la comunicación telefónica.

Consulta el temario del curso.

Recuerda:

  • Tienes 2 meses para darte de alta y 3 meses para realizar los cursos.
  • Una vez adquirido el cupón, deberás rellenar el formulario en http://www.interelearning.com/es/validarcupon y posteriormente recibirás la información para poder iniciar el curso.

Datos del evento

Duración
60 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Cursos online
Recogida de entradas
Una vez adquirido el cupón, deberás rellenar el formulario en http://www.interelearning.com/es/validarcupon y posteriormente recibirás la información para poder iniciar el curso.

Información importante

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.
Tienes 2 meses para darte de alta y 3 meses para realizar los cursos.


  • Ideal para conocer las bases de la atención al cliente y de convertirte en todo un un profesional. 

  • Curso online que te permite aprender de forma autónoma desde cualquier sitio y a cualquier hora.

Servicio prestado por: International e-Learning (International e-Learning - E86715653).