El
inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.
La principal finalidad de esta metodología es
contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto determinado. A partir de aquí, se les acompaña, mediante el contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final, siempre de forma “amigable”. Y, posteriormente, se les
fideliza.
Temario:- Introducción al Inbound Marketing
- Técnicas y Canales de Captación y Conversión
- Lead Nurturing y Lead Scoring
- Herramientas del Inbound Marketing
- Métricas y Analítica del Inbound Marketing
- Tendencias en Inbound Marketing
- Casos Prácticos de Inbound Marketing
- El “Content Marketing”
- Manual de estilo de Contenidos
- Cómo Escribir para Internet
- Posicionamiento en Buscadores (Seo) para Contenidos
- Ideas para Distribuir Contenidos
- Duración 40 hrs. lectivas