Curso online Inbound Marketing y Marketing de Contenidos
Online, Santiago de Chile
desde en lugar de
$
118.500
atrapalo::_discount_label
-61%
desde
$
45.895
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Fechas
Del 31 dic. 2023 al 30 ene. 2024
Duración
40 horas lectivas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español
Descripción
El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.
La principal finalidad de esta metodología es contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto determinado. A partir de aquí, se les acompaña, mediante el contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final, siempre de forma “amigable”. Y, posteriormente, se les fideliza.
Temario:
Introducción al Inbound Marketing
Técnicas y Canales de Captación y Conversión
Lead Nurturing y Lead Scoring
Herramientas del Inbound Marketing
Métricas y Analítica del Inbound Marketing
Tendencias en Inbound Marketing
Casos Prácticos de Inbound Marketing
El “Content Marketing”
Manual de estilo de Contenidos
Cómo Escribir para Internet
Posicionamiento en Buscadores (Seo) para Contenidos
Ideas para Distribuir Contenidos
Duración 40 hrs. lectivas
Datos del evento
Duración
40 horas lectivas
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Cursos de Marketing
Recogida de entradas
Para activar tu curso deberás completar los datos en el link que te facilitaremos en la confirmación de compra.
Información importante
Condiciones y restricciones:
Para activar tu curso debes completar los datos solicitados en el link que te facilitaremos en la confirmación de la compra.
Dispones de 30 días desde la compra para activar el curso.
Una vez activado tendrás 90 días de acceso a la plataforma para terminarlo.
Recuerda revisar tu bandeja de SPAM.
No te olvides de validar tu cupón dentro de la caducidad indicada ya que el periodo de validez no se ampliará.
En caso de curso online el alumno/a deberá disponer de un ordenador, conexión a internet y un navegador instalado.
No incluye gastos ni especificaciones no descritas expresamente en la oferta.