Hallam Street 20, Londres (Gran Bretaña)
Ranking de popularidad
Nº 64 de 882 hoteles en Londres
El edificio fue completamente renovado en 2006, así como las áreas y salas comunes. El hotel le ofrece un alojamiento confortable, lujoso y seguro; se alza sobre un antiguo club de caballeros histórico y dispone de 45 habitaciones acogedoras recientemente renovadas, además de 6 apartamentos. Este edificio patrimonio nacional ofrece un perfecto equilibrio entre un moderno confort y arquitectura victoriana.
Este confortable hotel está situado en el distrito West End de Londres. Dando un paseo se llega a las mejores zonas de tiendas, como la Regent Street. En los alrededores podrá encontrar numerosos lugares de interés, como el popular distrito de los teatros, el hermoso Regent Park, el famoso Madame Tussaud's y el zoo de Londres, por nombrar algunos de ellos. Con el servicio de transporte público podrá llegar cómodamente y en pocos minutos al distrito financiero y comercial.
de 18 opiniones
Desglose de la valoración

08/06/10
AnónimoEl hotel Astor Court en Londres muy correcto, una habitación triple con tres camas individuales, en la habitacion servicio de té y café. Muy buena situación, cerca de una parada de metro y buena... (leer más)
20/05/10
RaulEl hotel es muy secillo, pero está bien. El desayuno buffet, bien. La situación muy bien. (leer más)

10/12/09
AnónimoHemos pasado el puente de la constitución en este hotel y la valoración de la misma es buena. Se trata de un establecimiento sencillo, se nota nada más entrar al hall. Pero está a cinco minutos del... (leer más)
09/11/09
JordiNos ha gustado el Holtel Astor Court en Oxford Circus: pequeño, semcillo y limpio, en una zona tranquila del centro comercial y bulliciosos de Londres. Algunos aspectos guardan cierta antiguedad que... (leer más)
28/03/09
pabloQueridos amigos, mi mujer y yo hemos disfrutado de unos días en Londres inolvidables. El hotel está fenomenal, inglés, pero todo muy limpio, en perfecto uso y la habitación grande y espaciosa; incluia... (leer más)
El hotel Hallam está situado en el corazón de Londres, situado entre estación de Oxford Circus y...
Este hotel de lujo, construido en 1865 y renovado en el 2008, tiene 9 plantas y un total de 160...
Este hotel de lujo, alojado en el edificio de la BBC, está ubicado entre las plantas 9 y 14 y...
Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 332 habitaciones. Parte de las...
Este hotel, construido en 1898 y renovado en el 2001, tiene siete plantas y un total de 203...
Este hotel, construido en el año 1835 y renovado en el 2001, dispone de 39 habitaciones...