Este día de los enamorados, dale una sorpresa a esa persona especial, con este show de la banda romántica chilena mas importante de todos los tiempos: Los Angeles Negros. Ven a revivir sus más grandes éxitos en una noche llena de romance y recuerdos.
LOS ANGELES NEGROS
Una historia que comienza en San Carlos, Chile, en 1968, cuando cinco estudiantes deciden iniciar una aventura que trascendió a toda América Latina. Un grupo musical que con su estilo interpretativo uniera corazones en todo el mundo de habla hispana. La oportunidad de demostrar su talento artstico surge a raz de un concurso efectuado en la provincia de Chillán, mismo que al hacerce acreedores del primer lugar, les dan la oportunidad de grabar su primer material discogrfico titulado "Por qué te quiero?", cuyo sencillo del mismo nombre traspasa las fronteras musicales y logra colocarse en un gran xito en poco tiempo. De ahí, que las giras y presentaciones a nivel nacional no se hicieron esperar, y para 1969 surge el primer contrato para llevar su msica romntica a Ecuador, posteriormente a Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay, siendo los número uno en cada uno de estos lugares, abarrotando plazas y llevando el romanticismo a todo Centro y Sudamérica; posteriormente se sumaron Venezuela, Colombia, Curacao, Repblica Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canada y por ultimo a Mexico, donde demuestran ser unos ídolos, y llega a ser tal su aceptacion entre los mexicanos que a partir de 1982 deciden establecerse en Mexico.
El nombre de "Los Angeles Negros" surge a raz de una leyenda en donde se dice que en una noche de tormenta cayó un rayo en un gran árbol que estaba en el centro de la plaza principal de San Carlos, y que al quemarlo le dejó una forma, que las primeras personas que lo vieron le llamaron el "ángel negro", según cuenta Mario Gutierrez, director, fundador y actual guitarrista del grupo
Sus actuales integrantes son: Luis Patricio Astudillo Adasme, chileno, baterista. Antonio Saavedra, chileno, vocalista. Mario Hernán Gutiérrez Contreras, chileno, guitarrista. Edilberto Martínez Dorantes, mexicano, vocalista. Horacio Medina Íñiguez, mexicano, bajista. Alejandro Muñoz Velázquez, mexicano, tecladista.
Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado temporaneamente todas las entradas en Atrapalo.
Te sugerimos el evento BB King - One More Time, que es similar a este.
Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas paraMúsica, Pop / Rock.
Hay otros espectáculos en Santiago provincia que están disponibles ahora en atrapalo.
Estos son algunos de ellos:
| Todavía nadie ha opinado sobre este evento, ¿te animas a hacerlo tú? |
Teatro Caupolicán, Santiago
Dirección: San Diego 850| Mapa