Atrapalo
Publicidad
...

Éxito de taquilla!!! SOTTO VOCE, SONATA EN PRIMAVERA

Valoración de usuarios:
 
 
8.8

CINE - TEATRO, UNA NUEVA EXPERIENCIA

Si vas al cine, gozas de imágenes y efectos fabulosos, saltos de tiempo, cortes, video-clips, incluso una buena historia, ésta no te la puedes perder... y es teatro


Juanito y Juanita es una pareja de actores en conflicto con su profesión.


En una cafetería se reconocen, hablan de teatro y deciden montar una obra; los ensayos mediarán su trabajo y su vida amorosa.


Incorporando a la actriz Loreto González en el rol femenino, Lalo Prieto (NAHUELQUEO, CITY) actúa y dirige su primera comedia romántica, cuyo guión ha sido desarrollado en conjunto con su partner escénico y que se nos presenta al mas puro estilo TEATRO BÁRBARO; sorpresivos saltos en el tiempo, una narración veloz con detenciones en teatro-clips, dentro de una estructura cinematográfica envolvente al servicio de una historia íntima, centrada esta vez en el desarrollo de una relación amoroso-profesional a través de la que llegamos al núcleo temático permanente de este creador; la condición humana.


Gran novedad en esta puesta en escena es la incorporación de proyecciones que se mezclan con la actuación, propuestas por la estética del diseñador Eduardo Cerón, dando a luz una nueva etapa en la investigación de TEATRO BÁRBARO.


Otra singularidad es que ha se seleccionado una nutrida banda sonora de jóvenes músicos chilenos.


Texto:
Lalo Prieto - Loreto González


Dirección:
Lalo Prieto


Elenco:
Lalo Prieto - Loreto González


Diseño Gráfico y Proyecciones:
Eduardo Cerón


Producción General y Ejecutiva:
Lalo Prieto


Producción y Comunicaciones:
Alejandro Campos


Área Técnica:
Héctor Calderón


Duración:
65 minutos

 

 


Lo sentimos, este evento está caducado o se han agotado temporaneamente todas las entradas en Atrapalo.

Te sugerimos el evento Beneficio Víctimas Terremoto: SOTTO VOCE, SONATA EN PRIMAVERA, que es similar a este.

Sigue navegando por Atrapalo, encuentra entradas para Artes escénicas.


Valoración usuarios

Puntuación general:
 
 
8.8
¿Cómo es?
 
 
8.0 Calidad del espectáculo
 
 
8.0 Calidad / Precio
 
 
10.0 Puesta en escena
 
 
10.0 Coreografia
 
 
10.0 Interpretacion artística

Recomendado para:

10.0 Ir con los amigos
10.0 Regalar
10.0 Ocasión especial con la pareja
10.0 Grupos (empresas, convenciones, etc.)
Éxito de taquilla!!! SOTTO VOCE, SONATA EN PRIMAVERA

Éxito de taquilla!!! SOTTO VOCE, SONATA EN PRIMAVERA Éxito de taquilla!!! SOTTO VOCE, SONATA EN PRIMAVERA Éxito de taquilla!!! SOTTO VOCE, SONATA EN PRIMAVERA Éxito de taquilla!!! SOTTO VOCE, SONATA EN PRIMAVERA

Teatro Mori Parque Arauco, Santiago

Dirección: Av. Kennedy 5413 Subsuelo Boulevard del Parque Arauco, Las Condes | Mapa

  • Forma de pago: Pago en boletería  (en efectivo)
    Pago en boletería: El pedido se paga en el lugar del evento dentro del horario de recogida especificado.
    Pago on-line: El pago de este evento se hace con tarjeta de crédito a través del sistema de pago seguro de Atrapalo. Deberás recoger las entradas donde se indique dentro del horario especificado.
  • Recogida de entradas: Hasta 30 minutos antes, el mismo día del evento
  • Tipo de audiencia: Para todas las edades
Díselo a un amigo

Email